Concierto de Mora en CDMX 2023 ¿cuándo es y dónde comprar boletos?

Mora
FB
TW
WA
Email
Telegram

El concierto de Mora en la CDMX en 2023 es uno de los tres que dará en México, junto con el que ofrecerá en Monterrey y Guadalajara.

Los boletos para Mora en México 2023 saldrán a la venta en la web oficial del cantante.

Estarán a la venta desde el 24 de febrero a las 10:00 horas.

El concierto es el 26 de mayo en CDMX. El 25 de mayo en Guadalajara y el 27 en Monterrey.

Puedes hacerlo AQUÍ.

Es de destacar que en los conciertos que dio en enero y febrero en lugares como Ecuador y Bolivia, se agotaron las entradas.

La sede del concierto de Mora en la Ciudad de México es en el Auditorio BlackBerry. Tiene un aforo hasta de 3,252 personas.

Se ubica en Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Este espacio, de ser un antiguo cine, se ha transformado en uno de los venues más innovadores de América Latina. Cuenta con una de las mejores propuestas arquitectónicas, una excelente isóptica y un diseño acústico único.

Mora

Mora es un cantante de origen puertorriqueño, empezó sus primeros pasos en la música de forma independiente, dejando la universidad de lado debido a que se dio cuenta de que su verdadera pasión era la música.

Su primer sencillo fue en el año 2018, y a partir de ese momento ha llevado grandes colaboraciones con grandes referentes del género como puede ser Myke Towers o Bad Bunny.

Mora cuenta con dos álbumes en el mercado, y lanzó su primer álbum “Primer día de clases” (2021), en el que cuenta con las colaboraciones de Jhay Cortez o Arcángel, el segundo álbum “Microdosis” (2022), en el que aparecen grandes figuras del género como Fied, Sech o Zion.

Algunas de las canciones más reconocidas de “Paraíso” son “Cómo has estaú?”, “Airbnb” con De La Ghetto y “Calentón”.

Tiene éxitos como “La inocente”, “Memorias” y “Volando Remix”.

LEER: Elenco de Tríada de Netflix, la serie de Netflix con Maite Perroni

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX