Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 10 al 14 de febrero de 2023

Sorteos de la Lotería Nacional del 10 al 14 de febrero
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los sorteos de la Lotería Nacional a realizarse entre el 10 y el 14 de febrero, repartirán 45 millones de pesos.

Esta institución centenaria, ha acompañado la historia de México por 252 años.

Con la ejecución de sorteos, la Lotería Nacional sigue beneficiando al pueblo mexicano, entregando premios, generando empleos entre su fuerza de venta y trabajadores, así como con los remanentes que se van a programas sociales.

⇒LEER TAMBIÉN: Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 03 al 7 de febrero de 2023

Sorteo Superior de la Lotería Nacional

El Sorteo Superior del 10 de febrero reconoce a los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Se trata de planteles educativos adscritos a la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, que a su vez depende de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) de la Secretaría de Educación Pública Federal.

Estas escuelas, forman parte del Sistema Nacional de Educación Tecnológica del gobierno federal mexicano.

En la actualidad, México requiere de una reforma en casi todos sus niveles. La ciudadanía exige mejores servicios públicos, un gobierno de calidad y que rinda cuentas de lo que hace, tiempos de respuesta rápidos y sencillos. Las expectativas y demandas crecen y exigen resultados.

El Sorteo Superior 2753 se llevará a cabo el viernes 10 de febrero de 2023 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga un premio Mayor de 17 millones, dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $40 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $800 pesos.

Sorteo Zodiaco

En el billete del Sorteo Zodiaco de esta semana, celebra a la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños, una Institución de Educación Superior dedicada a la formación inicial de profesionales para la atención de niñas y niños de 0 a 6 años.

Durante su proceso de formación, los estudiantes tienen la oportunidad de acceder a todos los servicios que esta institución ofrece, así como a sus instalaciones: bibliotecas, aulas de informática, fonoteca, sala histórico-pedagógica, laudería, salones de educación musical, áreas verdes, auditorio y alberca, entre otros.

Por todo esto, la Lotería Nacional conmemora con el billete del Sorteo Zodiaco no. 1603, los 75 años de la Escuela Nacional Para Maestras de Jardín de Niños, una escuela que ha crecido con los mexicanos, y sigue inspirando y estimulando a nuestros niños a aprender a través de sus maestras.

Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional del 12 de febrero

El Sorteo Zodiaco No. 1603 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2022.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga un premio mayor por 7 millones de pesos.

El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

Sorteo Especial de la Lotería Nacional

El billete del Sorteo Especial No. 270, celebra al Día de San Valentin.

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales. Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Sorteo Especial de la Lotería Nacional

El Sorteo Especial se llevará a cabo el martes 14 de febrero de 2023 y puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, en ESTE ENLACE.

Este sorteo otorga un premio mayor por 54 millones y dando un premio principal con una serie de 13 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $60 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $1,200 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX