Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 03 al 7 de febrero de 2023

Sorteos de la Lotería nacional del 3 al 7 de febrero
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los sorteos de la Lotería Nacional a realizarse entre el 3 y el 7 de febrero, repartirán 45 millones de pesos.

Cabe recordar que se trata de una  institución centenaria, que ha acompañado la historia de México por 252 años.

Con la ejecución de sorteos, la Lotería Nacional sigue beneficiando al pueblo mexicano, entregando premios, generando empleos entre su fuerza de venta y trabajadores, así como con los remanentes que se van a programas sociales.

⇒LEER TAMBIÉN: Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 27 al 31 de enero de 2023

Sorteo Superior de la Lotería Nacional

El Sorteo Superior del 3 de febrero reconoce al ganado cebú.

En la actualidad, el cebú en México está representado por hembras y machos registrados en todo el territorio nacional.

Sorteo Superior de la Lotería Nacional del 3 de febrero

Su crianza se concentra principalmente en los estados que tienen clima tropical y que se ubican al sur del trópico de cáncer y sobre el golfo de México o el Océano Pacífico.

El ganado cebú ha sido la más importante fuente de sangre para la ganadería nacional durante los últimos 100 años.

A diferencia de algunos países americanos (Estados Unidos, Colombia y Venezuela, por ejemplo), en nuestro país desde sus inicios, las diferentes estirpes de ganado cebú se han mantenido independientes en sus libros de registro.

El grado de importancia de este hecho recibió su reconocimiento cuando los patrones raciales de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú (AMCC) fueron adoptados por la Federación Internacional de Criadores de Cebú en Argentina en 1990.

El Sorteo Superior 2752 se llevará a cabo el viernes 3 de febrero de 2023 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga un premio Mayor de 17 millones, dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $40 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $800 pesos.

Sorteo Zodiaco

En el billete del Sorteo Zodiaco de esta semana, celebra el 65 aniversario de la fundación de la Asociación Nacional de Intérpretes.

Fundada en enero de 1957, la Asociación Nacional de Intérpretes debe su nacimiento a Rodolfo Landa quien.

Siendo diputado federal en esos años, Landa junto con el también diputado Juan José Osorio Palacios, gestionaron la Ley Federal sobre el Derecho de Autor, defendiendo los derechos morales y económicos de los artistas intérpretes.

Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional del 5 de febrero

La ANDI es el único órgano nacional que recauda el pago de regalías por las repeticiones de programas, telenovelas, películas y fonogramas, tanto en la televisión, como en radiodifusoras, hoteles, moteles, restaurantes, centros nocturnos, bares, autotransportes, etc.

Desde luego, se infiere que dichas regalías son personales de cada socio de la ANDI.

Se trata de una Sociedad de Gestión líder a nivel mundial, vigilante del cumplimiento de los derechos del artista-intérprete nacional y extranjero, que bajo un clima de mutuo entendimiento y cooperación oportuna con los usuarios-exhibidores, garantice un bienestar económico y social para todos sus asociados.

El Sorteo Zodiaco No. 1602 se llevará a cabo el domingo 5 de febrero de 2022.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga un premio mayor por 7 millones de pesos.

El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

Sorteo Mayor de la Lotería Nacional

El billete del Sorteo Mayor No. 3875, celebra el Programa de Mejoramiento Urbano.

El objetivo del programa es contribuir a que las personas que habitan en manzanas con medio, alto y muy alto grado de rezago urbano y social en los municipios y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México de las ciudades de 15 mil  habitantes o más que forman parte del Sistema Urbano Nacional (SUN) 2018, reduzcan sus condiciones de rezago urbano y social.

Lo anterior, a través de la mejora en el acceso a bienes y servicios; así como las localidades de las regiones impactadas por los proyectos prioritarios y estratégicos del Gobierno de México.

El Sorteo Mayor se llevará a cabo el martes 7 de febrero de 2023 y puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, en ESTE ENLACE.

Este sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y dando un premio principal con una serie de 7 millones. El costo de la fracción o cachito es de $30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $600 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX