Cervefest 2023 en Xochimilco celebrará en marzo su 10a. edición

Cervefest 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 17 al 19 de marzo, se llevará a cabo el Cervefest 2023 de Xochimilco, donde además de poder degustar diferentes tipos de cerveza, también habrá una oferta gastronómica que no te puedes perder.

Entre la oferta de cervezas que encontrarás en este evento, están las cervezas artesanales más ricas e interesantes de la industria.

Y como un plus de la Feria Internacional de la Cerveza de Cuemanco, es que tendrás como marco de esta fiesta, los más bellos paisajes ubicados al sur de CDMX.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿Quién es Babo? Video es tendencia. ¿Por qué lo relacionan con Yuya?

Se trata de un evento totalmente familiar, por lo que habrá actividades para todas las edades.

Entre la comida que podrás encontrar en el Cervefest 2023 habrá cortes de carne, por supuesto antojitos mexicanos, snacks y postres para aquellos que prefieran los sabores dulces.

El Cervefest 2023, enmarca la décima edición de este evento, motivo para echar la casa por la ventana con música en vivo, espectáculos, presentaciones artísticas y otras amenidades para que todos los asistentes disfruten.

En el Cervefest 2023 se darán clases para disfrutar una cerveza

Durante el Cervefest 2023 en Xochimilco, también podrás tomar clases cursos, charlas y talleres impartidos por expertos; que te revelarán algunos secretos para adentrarte en el mundo chelero y mejorar tu experiencia cuando tomes cerveza.

El costo del boleto para este evento de cerveza y gastronomía es de $140 pesos, lo mismo para adultos mayores de 60 años con identificación INAPAM que para menores de 13 a 17 años.

Mientras que la entrada general tiene un precio de $230 pesos por día. Incluye un vaso de cristal conmemorativo, tres onzas de cerveza, acceso a catas y conferencias de cupo limitado.

Cabe recordar que este es el costo válido para los primeros 4 mil asistentes por fecha. Menores de 12 años entran gratis.

El Cervefest 2023 se llevará a cabo en el Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco s/n, Barrio Concepción Tlacoapa, Xochimilco.

AQUÍ puedes comprar tus boletos para el Cervefest 2023.

Información que debes conocer

  • Al momento de canjear tu código o boleto de acceso en las taquillas, el boleto de entrada sólo se le entregara a personas mayores de edad con identificación oficial.
  • Las identificaciones aceptadas son: credencial del INE, licencia de conducir, cartilla militar y pasaporte.
  • Los menores de edad pueden entrar siempre y cuando estén acompañados por sus padres o tutores previamente identificados.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX