Carrera San Silvestre 2022 en la CDMX

Carrera de San Silvestre 2022 CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo sábado 31 de diciembre se llevará a cabo en la Ciudad de México, la Carrera de San Silvestre 2022, que tendrá una distancia de 12 kilómetros.

En esta carrera sólo se abrieron inscripciones para 6 mil participantes, quienes partirán de la Torre Mayor sobre la Avenida Paseo de la Reforma a las 7:00 horas.

Para participar en esta competencia, los participantes debieron anticipa su inscripción para garantizar su talla antes del 30 de noviembre.

La entrega de paquetes se realiza el jueves 29 y el viernes 30 de diciembre de las 08:00 a las 14:00 horas.

⇒LEER TAMBIÉN: Carrera Towerruning WTC CDMX 2022. No te la pierdas

Los paquetes se deben recoger en la Tienda Martí Eureka, ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos 1181 PBL1, San Pedro de los Pinos, alcaldía Alvaro Obregón.

Para recoger tu número, es obligatorio que acuda el titular de la inscripción y presentar:

  • Certificado de vacunación completo (lo puedes mostrar en tu celular) O resultado de prueba negativa de antígeno con máximo de 72 horas de anticipación a la entrega de número.
  • Correo de confirmación de inscripción o ticket expedido en el centro de inscripción.
  • Una copia de tu identificación oficial por ambos lados.
  • En su caso la tarjeta (crédito, débito o puntos martí), con la que se realizó el pago.
  • Aceptar: Exoneración y Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria de Emoción Deportiva.
  • Debes recoger tu número de participante en el día, lugar y hora indicado, de lo contrario perderás todo derecho derivado de tu inscripción.
  • No se entregarán números de participante fuera del horario de servicio establecido.

¿Dónde consultar los resultados?

Los resultados de los ganadores podrán ser consultados en la carpa de Jueces; contarás con 30 minutos a partir de que crucen los tres primeros lugares absolutos para realizar alguna protesta ante el Comité Organizador.

Resultados oficiales

Certificado de tiempo oficial los participantes de la competencia oficialmente inscritos se publicarán el mismo domingo a partir de las 17:00 horas en la página de Internet www.emociondeportiva.com así como tu fotografía al momento de llegada a la meta.

Tiempo oficial

Es el tiempo que registran los jueces oficiales de la competencia. Se toma desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la línea de meta, pasando los puntos de control en la ruta. Con base en éste se determina a los ganadores de la competencia.

Tiempo chip

Es el tiempo que se cronometra desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.

Nota importante: Para efectos de la premiación, el tiempo que se toma es el OFICIAL, NO el del CHIP.

Ruta de la Carrera de San Silvestre 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX