Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 2 al 6 de diciembre de 2022

Lotería Nacional, Sorteos del 2 al 6 de diciembre
FB
TW
WA
Email
Telegram

En esta temporada en la que el futbol está por todas partes, la Lotería Nacional dedica su billete del Sorteo Mayor No. 3870 para celebrar el 130 aniversario del Club Pachuca.

Fue el 1 de noviembre de 1892 cuando se fundó el equipo de la ciudad también conocida como la ‘Bella Airosa’, que en sus primeros años estuvo formado por mineros ingleses.

Para la temporada 1967-68 llegó por primera vez a la Primera División, luego sufrió varios descensos, el último en el torneo Verano 1997.

⇒LEER TAMBIÉN:Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 25 al 29 de noviembre de 2022

En la actualidad, el Club Pachuca tiene una de las mejores canteras de México y es uno de los equipos que más jugadores ha exportado a Europa en los últimos años, entre ellos Hirving Lozano, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez.

Sorteo Superior de la Lotería Nacional

Sorteo Superior de la Lotería Nacional del 2 de diciembre

El Sorteo Superior No. 2746 a realizarse el viernes 2 de diciembre dedica su billete para conmemorar los 30 años de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

La Profepa es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) con autonomía técnica y operativa.

Su nacimiento data del 4 de junio de 1992, fecha en la que el Diario Oficial de la Federación publicó el Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social que la crea.

Esta dependencia tiene como tarea principal incrementar los niveles de observancia de la normatividad ambiental, a fin de contribuir al desarrollo sustentable y hacer cumplir las leyes en materia ambiental.

El Sorteo Superior 2746 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Édison de la Lotería Nacional el viernes 2 de diciembre de 2022 en punto de las 20:00 horas.

Otorga un premio Mayor de 17 millones, dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $40 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $800 pesos. Con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.

Sorteo Zodiaco

Lotería Nacional Sorteo Zodiaco del 4 de diciembre

Parte de los pilares que integran el quehacer de Lotería Nacional, es llevar el deporte y sus nuevas formas de expresión por todos los rincones de la República Mexicana.

Por ello, en esta ocasión la dependencia se une al 30° Aniversario del Archivo Fotográfico Manuel Ramos, a través de este billete del Sorteo Zodiaco no. 1596.

El Archivo Fotográfico Manuel Ramos, fundado en 1992, está integrado por más de 11 mil imágenes fotográficas que retratan los últimos años del siglo XIX y las primeras cuatro décadas del siglo XX en México, y por una serie de documentos que permiten contextualizar las fotografías y la vida del propio Manuel Ramos.

El propósito del archivo es conservar y catalogar las fotografías, así como los documentos que resguarda para difundir y dar acceso al trabajo de Manuel Ramos.

El Sorteo se realizará el domingo 4 de noviembre a las 20:00 horas.

Este sorteo otorga un premio mayor por 7 millones de pesos.

El costo de la fracción o cachito es de $20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $400 pesos.

Sorteo Mayor de la Lotería Nacional

El Sorteo mayor No. 3870 se realizará el próximo 6 de diciembre.

El boleto de este sorteo, celebra los 130 años de la fundación del Club Pachuca.

Durante sus inicios, estuvo formado por mineros ingleses. Y para la temporada 1967-68 llegó por primera vez a la Primera División, luego sufrió varios descensos, el último en el torneo Verano 1997.

Regresó al Máximo Circuito en el torneo Invierno 1998 y ha permanecido en esta categoría los últimos 24 años.

Pachuca es el equipo más ganador en la historia de los torneos cortos, pues ha ganado siete títulos de Liga MX, al igual que el Toluca.

También ha sobresalido a nivel internacional, pues ganó la Copa Sudamericana de 2006, siendo el primer equipo de la Concacaf en ganar un torneo organizado por la Conmebol. Por sus filas han pasado grandes jugadores como Miguel Calero, Gabriel Caballero, Christian Giménez, Andrés Chitiva y Juan Carlos Cacho, entre otros.

Franco Jara es el máximo goleador histórico, pues consiguió 83 tantos, entre 2015 y 2020. Pachuca tiene una de las mejores canteras de México y es uno de los equipos que más jugadores ha exportado a Europa en los últimos años. Entre ellos Hirving Lozano, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez.

Actualmente tiene a varios jóvenes que están en el radar de importantes equipos del Viejo Continente.

El Sorteo Mayor No. 3870 se llevará a cabo el martes 06 de diciembre de 2022 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de ESTE ENLACE.

Este sorteo otorga un premio mayor por 21 millones y da un premio principal con una serie de 7 millones.

El costo de la fracción o cachito es de $30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $600 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX