Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 25 al 29 de noviembre de 2022

Sorteos de la Lotería nacional del 25 al 29 de noviembre
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Lotería Nacional celebra todas aquellas expresiones que hacen de México un país lleno de belleza y cultura. Por ello en el billete del Sorteo Especial del 29 de noviembre, se honra la celebración por el cuarenta Aniversario Barro Rojo Arte Escénico.

Como parte de los festejos, el sábado 23 de julio, a las 19:00 horas, se realizará el programa Bailar sin tregua, 40 años, conformado por dos coreografías.

⇒LEER TAMBIÉN: Una casa de 291 MDP será el Premio Mayor del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional

Son cuatro décadas en las que Barro Rojo Arte Escénico ha refrendado su compromiso social a través del arte

Sorteo Superior de la Lotería Nacional

El Sorteo Superior No. 2745 a realizarse el viernes 25 dedica su billete a Cetes Directo, un producto y marca registrada propiedad de Nacional Financiera S.N.C.

Este producto cuenta con una plataforma gratuita en internet para que cualquier persona pueda invertir en Valores Gubernamentales.

Esto lo puede hacer sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones.

Tienes acceso a los títulos y las tasas emitidas por el Banco de México, Cetes Directo no cobra comisiones.

El Sorteo Superior 2745 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el viernes 25 de noviembre de 2022 en punto de las 20:00 horas.

Otorga un premio Mayor de 17 millones, dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $40 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $800 pesos. Con el sorteo Superior 1 de cada 5 gana un premio o reintegro.

Sorteo Zodiaco Especial

Parte de los pilares que integran el quehacer de Lotería Nacional, es llevar el deporte y sus nuevas formas de expresión por todos los rincones de la República Mexicana.

Por ello, en esta ocasión la dependencia se une a la cincuenta edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, a través de sus billetes de Lotería del Sorteo Zodiaco Especial no. 1595.

La edición número 50 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2021, que se llevará a cabo en noviembre, en Oaxtepec, Morelos, con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), concentrará a mil 620 deportistas de todo el país, quienes competirán en nueve disciplinas.

El Sorteo se realizará el domingo 27 de noviembre a las 20:00 horas.

Este sorteo otorga un premio mayor por 11 millones.

El costo de la fracción o cachito es de $35 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $700 pesos.

Sorteo Especial

Este sorteo, que se celebrará el 29 de noviembre, destaca la celebración por el cuarenta Aniversario Barro Rojo Arte Escénico.

Para celebrar su aniversario, la agrupación llegará al Palacio de Bellas Artes con el programa Bailar sin tregua, 40 años, el cual podrá disfrutarse el sábado 23 de julio, a las 19:00 horas, en el marco de la estrategia #VolverAVerte.

Su presentación forma parte de Palacio en Movimiento. Temporada de Danza 2022, organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal).

El Sorteo Especial No. 266 se llevará a cabo el martes 29 de noviembre de 2022 en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de ESTE ENLACE.

Este sorteo otorga un premio mayor por 27 millones y dando un premio principal con una serie de 13 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $60 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de mil 200 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX