Resultados de la convocatoria de la UNAM noviembre 2022 ¿cuándo salen?

UNAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados de la convocatoria de la UNAM para licenciatura se publican este 1 de diciembre.

El pasado 12 de septiembre, la UNAM publicó su Convocatoria Noviembre Licenciatura 2022, para quienes buscan cursar una Licenciatura en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Este proceso de selección dio la oportunidad de participar en el Concurso de Selección Noviembre 2022 para el ingreso al Ciclo Escolar 2022-2023/2, presentando el examen de admisión que se realizó del 4 al 13 de noviembre de 2022.

Entra a la UNAM

Después del examen este es el proceso a seguir:

  • Ser aceptada/o mediante el concurso de selección, el cual consistirá en una prueba escrita que deberá realizarse de manera presencial dentro de los periodos que al efecto se señalen.
  • Si es el caso, cumplir con los requisitos adicionales establecidos en el plan de estudios de la carrera con Prerrequisitos o de Ingreso Indirecto que se registre.
  • Consultar los resultados del examen de admisión del Concurso de Selección Noviembre 2022 el 1 de diciembre de 2022 a través de la página electrónica de la DGAE.
  • En caso de ser seleccionada/o, haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 (SIETE PUNTO CERO) o su equivalente. Situación que se verificará con la entrega del original del Certificado de Estudios de Bachillerato y demás documentación solicitada, el día y en el lugar establecido en el período que va del 16 al 20 de enero de 2023, de acuerdo con los términos que se señalan en el Instructivo de esta convocatoria.
  • El incumplimiento de alguno de los requisitos o condiciones de la presente Convocatoria y de su Instructivo, así como de cualquier irregularidad que la/el aspirante cometa durante su participación en este proceso, traerá como consecuencia la cancelación de su registro como aspirante.

Considera que estudiar una licenciatura en la modalidad a Distancia del SUAyED implica el uso de métodos, técnicas, habilidades, estrategias y medios de comunicación diferentes a los utilizados en la educación presencial, por ello, te sugerimos cursar el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI) del 13 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023.

LEER: Convocatoria UNAM 2022-2023 en PDF para descargar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX