Iztacalco te invita a participar en su Carrera Familiar Navideña

Carrera Familiar Navideña de la Alcaldía Iztacalco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue hacer más ejercicio durante el año y lo has cumplido, la Carrera Recreativa Familiar Navideña que organiza la Alcaldía Iztacalco puede ser la opción para que termines el año en gran forma.

Pero aunque no haya sido uno de tus propósitos o será uno de los del próximo año 2023, es una buena opción, para hacer un poco de ejercicio antes de que lleguen las fiestas, reuniones y convivencias navideñas y sus excesos.

La Carrera Recreativa Familiar Navideña se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre y el disparo de salida será a las 7:30 horas.

⇒LEER TAMBIÉN: The Santa Run México 2022. Corre con espíritu navideño

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar en el Edificio B de la Alcaldía, 1er. Piso, en la Coordinación de Derechos Recreativos.

Los interesados pueden acudir a registrarse para esta carrera, de lunes a viernes en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas.

También te podrás inscribir el mismo día de la carrera en la explanada de la Alcaldía Iztacalco.

Los participantes, podrán acudir disfrazados con temática navideña.

Para mayores informes, los interesados pueden marcar al número telefónico: 55-47-16-54-40.

La distancia que se correrá, será de 4 kilómetros.

Carrera Familiar Navideña en Iztacalco

Feria de la Nochebuena 2022 en Iztacalco

Siguiendo con las actividades navideñas, en la propia Alcaldía Iztacalco, se realizará la Feria de la Nochebuena 2022, los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Esta feria se instalará en la explanada de la Alcaldía

Se trata de un evento ideal para conseguir regalos o artículos navideños, pues se contará con la participación de cooperativas y artesanos de esta alcaldía de la Ciudad de México. Además, los productores estarán ofreciendo nochebuenas provenientes de viveros de Xochimilco.

El horario para visitar la feria es de las 12:00 a las 19:00 horas.

Aunado a la venta de esta tradicional flor de navidad, también se estarán llevando a cabo. actividades artísticas y culturales.

Feria de la Nochebueba 2022 en Iztacalco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX