1a Carrera del Centro Histórico cambia de fecha

1a. Carrera del Centro Histórico, cambia de fecha
FB
TW
WA
Email
Telegram

La 1a Carrera del Centro Histórico, que estaba programada para llevarse a cabo el próximo domingo 27 de noviembre, tuvo un cambio de fecha.

Con motivo de la marcha convocada y que será encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el mismo día, la carrera debió reagendarse.

La marcha del domingo será para conmemorar los cuatro años de la llegada de Morena a la presidencia y durará aproximadamente 5 horas de acuerdo con lo señalado por el propio presidente López Obrador.

Se tiene previsto que los contingentes tengan como punto de partida el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México y de ahí caminarán hasta el Zócalo capitalino.

1a Carrera del Centro Histórico ¿Cuándo será?

De tal manera que los organizadores de esta carrera debieron pasarla para otra fecha, y no interferir con la marcha.

La nueva fecha en que se llevará a cabo la 1a Carrera del Centro Histórico, es el domingo 4 de diciembre, manteniendo sin cambio, los horarios ni la ruta.

⇒LEER TAMBIÉN: The Santa Run México 2022. Corre con espíritu navideño

La salida y meta para los 5 y 10 kilómetros, será en la Plaza de la Constitución, en el Zócalo capitalino.

Asimismo, las inscripciones por internet quedarán cerradas hasta el viernes 2 de diciembre a las 17:00 horas o antes si se agota el cupo.

Los organizadores informaron que después de esa fecha sólo podrás inscribirte durante la entrega de paquetes pero sólo si aún hubiera cupo disponible.

Entrega de paquetes

La entrega de paquetes para la 1a Carrera del Centro Histórico también cambió de fecha y ahora se deberán recoger el sábado 3 de diciembre de las 12:00 a las 18:00 horas.

El lugar para recoger el kit del participante, aún está por confirmarse, por lo que se recomienda estar atentos a la página de AsDeporte y las redes sociales del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Rutas de la 1a Carrera del Centro Histórico

A continuación te compartimos las rutas para las distancias que se correrán.

5 K

1a. Carrera del Centro HIstórico. 5 K

10 K

1a. Carrera del Centro HIstórico. 5 K

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX