Estacionamientos donde podrás dejar tu auto si vas a ir al partido de la NFL en la CDMX

No habrá estacionamiento para el partido de la NFL en el Azteca
FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo lunes 21 de noviembre, el Estadio Azteca será la sede del partido de la NFL, entre los 49ers de San Francisco contra los Arizona Cardinals, con el que se cerrará la Semana 11.

Se trata de un partido especial, pues se trata del encuentro de Monday Night, de dicha semana.

Cabe señalar que la NFL, tiene una gran afición en México, por lo las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), dispondrán de un operativo para este evento, pues además, no habrá estacionamiento en las inmediaciones del estadio.

Por lo que se implementará un plan de movilidad, con el objetivo de reducir el impacto del tráfico en la zona y mejorar los traslados de los aficionados al Estadio Azteca con la modalidad de transporte, estación-estadio-estación.

⇒LEER TAMBIÉN: Esto harán los jugadores de los 49ers de San Francisco antes del partido de la NFL en la CDMX

Se trata de un operativo similar al que se desplegó durante los días en que la Fórmula 1 se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estacionamientos habilitados para quienes asistan al partido de la NFL en el Estadio Azteca

Luego de anunciarse que no se usará el estacionamiento del Estadio Azteca, se dieron a conocer las estaciones desde donde saldrán transportes hacia el inmueble, para llevar a toda la afición.

Las estaciones que se habilitaron y desde las cuales saldrán los camiones rumbo al Azteca, son las siguientes:

  1. Estacionamiento Ecológico del Auditorio Nacional
  2. Bahía vehicular de Plaza Carso
  3. Expo Santa Fe, avenida Santa Fe #270
  4. Estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario

El costo del boleto redondo de este servicio, será de 120 pesos.

En total se utilizarán 150 autobuses que desde los puntos mencionados estarán trasladando a los aficionados de la NFL, hasta el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

NFL: San Francisco 49ers VS Arizona Cardinals

Para este partido de Monday Night, ambos equipos llegan muy parejos en sus estadísticas, aunque los ‘gambusinos’ tienen ventaja de un partido ganado.

Los Cardenales quienes en el requisito serán los locales, llegan con marca de 3-6 luego del triunfo que obtuvieron en la semana 10, contra Los Angeles Rams.

A pesar de tener un equipo ofensivo con figuras importantes, no ha podido establecer jerarquía durante esta campaña, pero tampoco son un equipo para desestimar.

Por su parte, los Niners, también vencieron al otro equipo ‘angelino, los Chargers, para establecer marca de 5-4, en esta campaña.

Fue un partido difícil donde en la mayoría del tiempo los Chargers tuvieron la ventaja, pero los 49ers lograron remontar y conseguir un muy valioso triunfo.

Contra los Cardenales, los de San Francisco buscarán su tercer triunfo al hilo y con ello, convertirse en un candidato divisional para la postemporada.

El partido de la NFL en el Estadio Azteca de la CDMX, confirma el interés de la liga para que nuestro país siga siendo una de sus sedes internacionales, para partidos de pretemporada y temporada regular.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX