Yuri “no soy homofóbica”. Se arrodilla y habla de la comunidad gay ¿anuncia retiro?

Yuri
FB
TW
WA
Email
Telegram

Yuri aseguró no ser homofóbica y se defendió de quienes dicen que ella ha dicho cosas en contra de la comunidad gay. Incluso se puso de rodillas, para demostrar que como cristiana, si tiene que pedir perdón o disculparse, así lo haría.

La cantante ofreció una conferencia de prensa por el concierto que dará en la Arena Ciudad de México el 4 de noviembre de 2022.

Enfatizó que ya no toma a mal los comentarios de la comunidad gay, pues ella sabe bien lo que es, lo que ha dicho y lo que ha hecho.

“Le doy carpetazo”, al tiempo que aclaró que ella no tiene problema con nadie, “el problema lo tienen ellos”. También dijo que la mayor parte de su equipo de trabajo es de la comunidad gay.

En un momento se arrodilló, no para pedir perdón o disculparse, sino para demostrar que no tiene problema en hacerlo, si es que existiera el motivo.

Euforia Tour 2022

Euforia Tour es el nombre de la gira, la cual además representó un reto, porque la cantante ha tenido problemas de salud.

Yuri reveló que padece disautonomía, una enfermedad que afecta el sistema nervioso. Además que el Covid-19 la dejó mal físicamente.

Ya se ha recuperado de cierta manera, pero un concierto como el que dará en la Arena Ciudad de México le exige mucho físicamente.

“No me gusta ser del montón”, dijo, por ello es que prepara un gran show para sus fans. Lo que sí aclaró es que un show de tal magnitud sería el último.

No se retira, pero ya no haría conciertos de esta talla, porque son muy cansados, además de muy caros.

“Hay Yuri para rato” dijo la intérprete de “La maldita primavera”, pese a que a algunos, dijo, les diera gusto que se retirara.

Lo que sí comentó es que sus shows posteriores posiblemente sean con menos parafernalia, pues “para todo hay edades”.

Le gusta imaginarse como una Cher, y no como Madonna.

En el concierto habrá varios invitados especiales, mariachi y 30 bailarines en escena.

Los boletos los puedes comprar AQUÍ o en las taquillas del recinto.

LEER: Verónica Castro cumple 70 años en medio de la polémica. Así lucía de joven

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX