Blink 182 regresa a la CDMX y esto costarán los boletos

Blink 182 anuncia concierto en la CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

Casi 20 años después, la banda estadounidense de ‘happy punk’ Blink 182, regresará a México, para dar un concierto el 28 de marzo de 2023.

Fue la propia agrupación, quien informó a través de sus redes sociales, sobre el concierto que dará en el Palacio de los Deportes.

El anunció deja ver que será la alineación original será la que realice una gira por latinoamérica.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo será el concierto gratuito de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la CDMX?

Por lo que Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge se presentarán frente al público mexicano el próximo año.

Además de la CDMX, Blink 182 también se presentará en Tijuana y Monterrey.

Así será la nueva gira de Blink 182

De acuerdo con el calendario dado a conocer por la propia banda en su sitio web, la gira que anunció comenzará en el próximo festival Imperial GNP en Tijuana el 11 de marzo del 2023.

Luego de esa presentación pasarán por varias ciudades de Latinoamérica y llegarán al Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de marzo.

La fecha en Monterrey, no está confirmada aún, pero podría ser entre el 1 y 2 de abril, en un lugar que aún faltaría confirmar.

Y aunado al anuncio de esta gira en la que estará también Además de su gira de reunión con todo y el buen  Tom DeLonge a bordo, la banda acaba de revelar que se viene nuevo disco.

Respecto de este nuevo material, no se dio a conocer la fecha en que saldrá a la venta, pero la canción “Edging” sería parte de este disco y la cual se lanzará oficialmente en todas las plataformas, el próximo 14 de octubre.

Gira Blink 182

¿Cuánto costarán los boletos de Blink 182 para su concierto en la CDMX?

Tras el anuncio del concierto de Blink 182 en el Palacio de los Deportes, también se señaló que la preventa de boletos será el próximo 19 de octubre.

Por lo que será hasta esa fecha, cuando se sepa el costo de las entradas para este concierto.

La última vez que la banda visitó México, fue en el año 2004, mientras promocionaban su disco ‘Blink-182’.

En el 2020 anunciaron su presentación en un festival en Tijuana, pero el evento debió cancelarse por la pandemia de Covid-19.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX