Halloween Ends, La noche final, ¿cuándo se estrena en México?

Halloween Ends
FB
TW
WA
Email
Telegram

Halloween Ends, la noche final, es la última parte de la saga donde Michael Myers busca asesinar a Laurie Strode.

La actriz Jamie Lee Curtis estuvo en México para promocionar la película, incluso aprovechó para conocer el Museo de Antropología e Historia y visitó el programa Hoy.

Se estrena en México el 13 de octubre y es la última de esta saga.

La nueva saga retomó los hechos ocurridos en Halloween de 1978, y olvida todas las otras sagas y películas que se hicieron después.

En esta saga se comienza con la cinta Halloween de 2018, Halloween Kills de 2021 y se termina con Halloween Ends.

Halloween Ends, sinopsis y tráiler

Esta cinta es la última de la saga que inició en 1978. Esta nueva serie de películas fue un nuevo comienzo con Halloween (2018); Halloween Kills (2021) y termina con Halloween Ends.

Cuatro años después de los eventos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su autobiografía.

Michael Myers no ha sido visto desde entonces.

Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida.

Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Un lugar para soñar), es acusado de matar a un niño al que cuidaba, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Halloween es una saga de películas estadounidenses del género slasher.

Se centra en el asesino psicópata médico Michael Myers, quien tras pasar quince años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor, escapa y reincide en sus crímenes.

Esta serie creó o reinventó el género slasher.

LEER: Películas de terror clásicas. Estrenos en el cine previo a Halloween

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX