Películas de terror clásicas. Estrenos en el cine previo a Halloween

Películas de Terror
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este mes de octubre muchos tienen interés por revivir películas de terror o suspenso clásicas, Cinemex estrenará varias de ellas previo a Halloween, una de las celebraciones más poderosas.

Asimismo, se estrena el 13 de octubre Halloween Ends, una próxima película de terror dirigida por David Gordon Green y escrita por Green en conjunto con Danny McBride.

Es una secuela de Halloween Kills así como la décimo tercera entrega de la franquicia Halloween y la parte final de la trilogía secuela de la película Halloween de 1978.

Películas de terror en Cinemex

Si eres fan de las clásicas películas de terror, puedes disfrutar varios títulos en Cinemex.

Se estrenarán la siguientes películas, que por cierto, ya están en preventa:

  • El exorcista
  • Juegos diabólicos (Poltergeist)
  • Pesadilla en la calle del infierno
  • Drácula de Bram Stoker
  • La cosa

El exorcista, por ejemplo, es un gran clásico por su historia, la cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

Halloween Ends (la noche final)

Esta cinta es la última de la saga que inició en 1978. Esta nueva serie de películas fue un nuevo comienzo con Halloween (2018); Halloween Kills (2021) y termina con Halloween Ends.

Cuatro años después de los eventos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su autobiografía.

Michael Myers no ha sido visto desde entonces.

Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida.

Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell; The Hardy Boys, Un lugar para soñar), es acusado de matar a un niño al que cuidaba, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

LEER: Halloween Ends, La noche final, ¿cuándo se estrena en México?

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX