UNAM publica su Convocatoria para estudiar una licenciatura en línea

Convoicatoria de la UNAM para estudiar una licenciatura a distancia
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), publicó la Convocatoria Noviembre Licenciatura 2022, para todos los interesados en cursar una Licenciatura en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en su modalidad Abierta o a Distancia.

La convocatoria es para participar en el Concurso de Selección Noviembre  2022 para el ingreso al Ciclo Escolar 2022-2023/2, presentando el examen de admisión que se realizará del 4 al 13 de noviembre de 2022.

Requisitos y condiciones para ingresar a una licenciatura a distancia en la UNAM

  • Registrarse por Internet ingresando a ESTE ENLACE  y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Noviembre 2022, en el periodo del 19 y hasta las 23:00 horas del 21 de septiembre de 2022 (hora del centro de México).
  • Pagar el derecho a examen de selección en el periodo del 19 y hasta las 15:59 horas del 22 de septiembre de 2022 (hora del centro de México).
  • Acudir, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital de acuerdo con la CITA que emita el sistema de registro, portando los documentos indicados en la CITA para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, y cumpliendo con las medidas sanitarias. No hay cambios de cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital. Su realización estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (Federal y Local) determinen en esas fechas en relación con la emergencia sanitaria por COVID-19.

⇒LEER TAMBIÉN: Convocatoria UNAM a distancia 2022 ¿Cuándo se publica?

  • Presentar el examen de selección en el lugar, día y hora que se señalen en la Boleta-Credencial, cumpliendo con las medidas sanitarias. No hay cambios de día, hora o sede para presentar el examen de selección, considerando que su aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (Federal y Local) determinen en esas fechas en relación con la emergencia sanitaria por COVID-19.
  • Ser aceptada/o mediante el concurso de selección, el cual consistirá en una prueba escrita que deberá realizarse de manera presencial dentro de los periodos que al efecto se señalen.
  • Si es el caso, cumplir con los requisitos adicionales establecidos en el plan de estudios de la carrera con Prerrequisitos o de Ingreso Indirecto que se registre.
  • Consultar los resultados del examen de admisión del Concurso de Selección Noviembre 2022 el 1 de diciembre de 2022 a través de la página electrónica de la DGAE.
  • En caso de ser seleccionada/o, haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 (SIETE PUNTO CERO) o su equivalente. Situación que se verificará con la entrega del original del Certificado de Estudios de Bachillerato y demás documentación solicitada, el día y en el lugar establecido en el período que va del 16 al 20 de enero de 2023, de acuerdo con los términos que se señalan en el Instructivo de esta convocatoria.

El incumplimiento de alguno de los requisitos o condiciones de la presente Convocatoria y de su Instructivo, así como de cualquier irregularidad que la/el aspirante cometa durante su participación en este proceso, traerá como consecuencia la cancelación de su registro como aspirante.

A continuación te compartimos en PDF la Convocatoria Noviembre Licenciatura UNAM, para que revises todos los detalles de la misma.

Convocatoria UNAM a Distancia by Isra Olguín on Scribd

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX