KidZania en CDMX para las vacaciones de verano. Horarios, precios y boletos en línea

KidZania en CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

En estas vacaciones de verano, hay muchos lugares que pueden visitar, uno de ello es KidZania, conocida como la ciudad de los niños.

Es una ciudad interactiva para niños de 2 a 16 años, que combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos de rol.

En KidZania, los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de 3,500 metros cuadrados, donde pueden probar más de 100 emocionantes profesiones.

De acuerdo con su descripción, impulsada por el deseo natural de los niños por crear, explorar y colaborar, KidZania es entretenimiento y aprendizaje en partes iguales, convirtiéndolo en uno de los más conceptos más avanzados de entretenimiento familiar en la actualidad.

Mediante juegos de rol ultra-realistas, los niños aprenden acerca de diferentes profesiones, el funcionamiento de una ciudad y la administración del dinero.

Cada experiencia está diseñada para empoderar a los niños, darles confianza para ser mejores personas, e inspirarlos para convertirse en ciudadanos globales ejemplares.

KidZania en la CDMX

En la Ciudad de México hay dos sedes de KidZania, en Santa Fe y en Cuicuilco.

En el mes de agosto, los horarios son los siguientes:

1° al 28 de agosto: 10:00 AM – 7:00 PM

29 al 31 de agosto: CERRADO

Tipo de Boleto (Edad) Precios
Bebés (0 a 11 meses) Gratis
Niños (1 a 16 años) $395 MXN
Adultos (17+ años) $199 MXN

 

Estos precios incluyen:

  • La entrada a todos los establecimientos con pago o salario en kidZos dentro del centro
  • Un cheque de 50 kidZos por niño
  • Un brazalete de identificación para cada miembro del grupo que entre a KidZania

Dirección de la sede Santa Fe: Centro Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga 3800, Local 92, Col. Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX.

COMPRA BOLETOS AQUÍ.

Sede Cuicuilco: Plaza Cuicuilco Inbursa, Av. San Fernando 649, Col. Peña Pobre, Alcaldía de Tlalpan, CDMX.

Boletos AQUÍ.

¿Qué hay?

En KidZania, los niños de 2 a 14 años tienen la oportunidad de experimentar el mundo adulto al asumir roles de bombero, doctor, policía, diseñador de modas, entre otros.

El juego de rol es parte del comportamiento natural de los niños, ellos lo practican sin necesidad de una explicación previa.

A diferencia de otras actividades que necesitan instrucciones, como los deportes o videojuegos, los niños sólo necesitan ver a un adulto realizar alguna actividad antes de empezar a imitarla.

Jugar con una muñeca es uno de los mejores ejemplos de juegos de rol, ya que representa a un niño o niña pretendiendo ser un padre o madre cuidando a su hijo.

El juego de rol no es sólo el elemento esencial de KidZania, sino un objetivo primordial de llevar este concepto a su máxima expresión.

LEER: ¿Dónde correr? Calendario de carreras y running en CDMX agosto 2022

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX