Bazar K-Pop en la Alcaldía Iztacalco ¿Cuándo y dónde es?

K-Pop
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Alcaldía Iztacalco tendrá un Bazar K-Pop en su explanada, para todos los amantes de esta tendencia.

El K-Pop es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.

La forma más moderna del género surgió con uno de los primeros grupos de k-pop, Seo Taiji & Boys, que se conformó en 1992.

El K-pop ingresó al mercado japonés a principios del siglo XXI y rápidamente se convirtió en una subcultura entre los adolescentes y adultos jóvenes de Asia Oriental y Sudoriental.

La actual propagación mundial de K-pop y el entretenimiento coreano conocido como la ola coreana se ve en América Latina.

Bazar K-Pop en Iztacalco

El Bazar K-Pop se llevará a cabo en la explanada de la Alcaldía Iztacalco, ubicada en Calle: Av. Río Churubusco S/N, Gabriel Ramos Millán, Iztacalco, 08000.

El evento es el 7 de agosto de 11:00 a 17:00 horas.

Entre las cosas que habrá se encuentran:

  • Gastronomía asiática
  • K-Beauty
  • Productos coreanos
  • Proyección sorpresa en el Auditorio Silvestre Revueltas a las 17:00 horas.
  • Random Play Dance
  • Clase muestra gratis
  • Exhibiciones

Una de las características principales de los fanáticos del K-pop es su fidelidad y la devoción con la que siguen y apoyan a sus grupos favoritos.

El K-pop ha destronado al reguetón del podio de la música internacional en algunos lugares del mundo.

Uno de los factores que influye en su arraigo, es que gusta a jóvenes, quienes suelen ser muy fuertes en sus gustos y los viven intensamente.

BTS es un grupo que ha roto diferentes récords, entre ellos destaca que en el 2018 con la canción “Black Swan” superaron a “Hello” de Adele como el tema musical con mayor cantidad de países en las que ocupó el primer lugar.

BTS logró hacerlo en 104 países.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX