Que no se te pase la preventa para el concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes

Preventa de boletos para concierto de Zoé
FB
TW
WA
Email
Telegram

Para celebrar su 25 aniversario, Zoé, una de las bandas de rock más importantes en México, continuará con la presentación de su nuevo álbum, SKR (Sonido de Karmática Resonancia).

La cita es el  próximo 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes en punto de las 20:30 horas.

Los boletos saldrán en preventa los días 28 y 29 de julio, siendo exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que al día siguiente comenzará la venta general en las taquillas del inmueble y por medio del sistema Ticketmaster.

Esta preventa iniciará a las 11:00 horas del jueves 28 de julio y culminará a las 23:00 horas del viernes 29 de julio.

⇒LEER TAMBIÉN: ¿Cuándo será el concierto gratuito de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la CDMX?

Zoé llegará al ‘Domo de cobre’, para hacer vibrar a sus seguidores, con los temas se su penúltimo álbum SKR, que en 2021 estuvo nominado al Grammy en la categoría Best Latin Rock or Alternative Album.

Zoé también dará concierto los días 10 y 11 de noviembre en el mismo recinto, pero para esas presentaciones los boletos ya se encuentran agotados.

Por lo que está será la última oportunidad para quienes deseen ver a la banda liderada por León Larregui y corear en vivo sus canciones.

Sonido de Karmática Resonancia, el nuevo álbum de Zoé

Zoé ha promocionado su nuevo álbum, Sonido de Karmática Resonancia, desde inicios de este año.

Y como parte de la promoción, la banda ya ha visitado diferentes ciudades en México, Estados Unidos, y América Latoina

Un comunicado emitido por Ocesa, indica que para sus conciertos en el Palacio de los Deportes, se espera que la agrupación liderada por León Larregui presente ante su público, sus grandes éxitos; además de parte de los temas que componen su último material.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes?

Los precios de los boletos para el concierto de Zoé 2022 van desde los 480 pesos hasta los mil 920 pesos.

Para los clientes de Citibanamex la preventa será los días 28 y 29 de julio a través de la plataforma de Ticketmaster. La venta general comenzará el 30 de julio.

Con esta serie de conciertos, la agrupación quiere terminar el año en un recinto donde se han plasmado en las páginas del rock de nuestro país los conciertos más emblemáticos de su carrera musical.

En este concierto, Zoé tocará lo mejor de su repertorio, los clásicos que nos han cautivado y los temas que forman parte de nuestra playlist de vida.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX