Carrera Diablos Rojos. Lo que debes saber

Carrera Diablos Rojos
FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo la Carrera Diablos Rojos con distancias de 5 y 10 kilómetros.

El disparo de salida será a las 7:00 horas y habrá cupo para 3 mil corredores.

Las categorías y ramas para esta competencia, son las siguientes:

Ramas:

  • Varonil
  • Femenil

Categorías:

  • Atleta con discapacidad* (15 a 99 años)
  • Femenil Diablitas (15 a 99 años)
  • Varonil Diablitos (15 a 99 años)

La carrera iniciará en el Monumento a la Revolución.

Inscripciones para la Carrera Diablos Rojos

Las inscripciones a la Carrera Diablos Rojos se cerrarán el viernes previo a la fecha del evento hasta las 16:00 horas.

Se podrán hacer a través de internet o de manera presencial.

Inscripciones por internet:

  • Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard).
  • Una vez hecho el pago, el participante recibirá confirmación de inscripción en su correo electrónico.
  • Es importante que sepas que solo se podrán realizar dos inscripciones con una misma tarjeta de crédito o débito.
  • La inscripción la puedes hacer a través de este enlace: www.emociondeportiva.com

Inscripciones presenciales

Las inscripciones presenciales, se pueden realizar en cualquiera de las Tiendas de Deportes Martí. EN ESTE ENLACE se pueden ver las ubicaciones de las tiendas.

Costo de inscripción a la Carrera Diablos Rojos

  • Atletas con discapacidad.

Cuota de inscripción permanente

$350 pesos

  • Corredores en categoría general.

Cuota normal

$499 pesos. Del 26 de junio al 19 de agosto o agotar disponibilidad.

Cuota extemporánea

$599 pesos

Entrega de Paquetes

La entrega del kit del participante, será el 20 de agosto de 2022 de las 08:00 a las 14:00 horas, en el Estadio de Béisbol Harp Helú.

La dirección del inmueble es: Av. Viaducto Rio de la Piedad Ciudad de los Deportes Magdalena Mixihuca, Puerta 8, Granjas México, Ciudad México.

Para recoger tu número, es obligatorio que acuda el titular de la inscripción y presentar:

  • Certificado de vacunación completo (solo muéstralo en el celular) O resultado de prueba negativa de antígeno con máximo de 72 horas de anticipación a la entrega de número.
  • Correo de confirmación de inscripción o ticket expedido en el centro de inscripción.
  • Una copia de tu identificación oficial por ambos lados.
  • En su caso la tarjeta (crédito, débito o puntos martí), con la que se realizó el pago.
  • Aceptar: Exoneración y Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria de ED.
  •  Debes recoger tu número de participante en el día, lugar y hora indicado, de lo contrario perderás todo derecho derivado de tu inscripción.
  •  No se entregarán números de participante fuera del horario de servicio establecido.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX