¿Cómo saber mi folio de la UNAM? Resultados licenciatura 2022

Beca de movilidad nacional estudiantil de la UNAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Realizaste el examen de admisión a la UNAM 2022? Los resultados de licenciatura se publican a partir del 22 de julio.

Los resultados del examen de admisión 2022 se publican en TU SITIO UNAM.

Para saber si te quedaste en la UNAM, debes ingresar a TU SITIO UNAM (con el correo y contraseña que registraste en la página de la DGAE); posteriormente debes dar clic en “Resultados Concurso Licenciatura 2022”.

Para obtener el Diagnóstico del resultado de tu examen, el sistema te solicitará ingresar a “TU SITIO” donde estará habilitada la pestaña “RESULTADOS”.

En caso de ser seleccionado, es necesario que realices el examen diagnóstico de inglés y que respondas la hoja de datos estadísticos, para obtener tu diagnóstico del examen.

DA CLIC EN ESTE ENLACE PARA INGRESAR A TU SITIO.

Es importante señalar que tu NÚMERO DE FOLIO lo podrás encontrar en tu Boleta-Credencial, es el número de comprobante que se te asignó.

Del 22 al 29 de julio, en caso de ser seleccionado será necesario que realices el examen diagnóstico de inglés y que respondas la hoja de datos estadísticos, para obtener tu diagnóstico del examen.

La inscripción a planteles es del 8 al 12 de agosto. El inicio de clases al ciclo escolar 2022-2023/1 es el 15 de agosto.

Recomendaciones para consultar los resultados de la UNAM 2022

  • No trates de ingresar antes de que inicie el proceso ya que no encontrarás información alguna.
  • No hagas “redes de ayuda”, es decir, no le pidas a tus familiares o amigos que realicen la consulta por ti al mismo tiempo que tú. La cantidad de aspirantes es muy grande, pero si agregas a todos los demás el sistema se saturará inevitablemente.
  • Evita ingresar a través de buscadores como Google. Ve directamente a la página escribiendo en la barra de direcciones de tu navegador: www.dgae.unam.mx
  • Es importante que leas por completo el texto de la Publicación de Resultados. Ingresa a la página: www.dgae.unam.mx selecciona Admisión, luego da clic en Ingreso a Licenciatura, en el apartado Concursos de Ingreso, elige Concurso Licenciatura 2022, después ve a RESULTADOS.
  • Si encuentras saturado el acceso al sistema en algún punto, evita dar clic repetidamente porque el sistema se reiniciará como si fuera una nueva consulta y se saturará aún más. Si eso te sucede a pesar de realizar la consulta en días posteriores, cierra todo, y en unas horas inténtalo de nuevo.
  • El sistema permanecerá abierto del 22 de julio y hasta las 23:59 horas del 29 de julio, sólo en este periodo podrás obtener tu diagnóstico del resultado de tu examen.

⇒LEE TAMBIÉN. ¿A qué hora se publican los resultados UNAM 2022?

⇒LEE TAMBIÉN. Resultados ENES León UNAM 2022. Chécalos

Conoce tu resultado

Selecciona el Sistema o la Modalidad y el área de la licenciatura para la cual concursaste en las secciones: SISTEMA ESCOLARIZADO, MODALIDAD ABIERTA o MODALIDAD A DISTANCIA.

Aparecerá un listado de licenciaturas, da clic sobre el nombre de la carrera-plantel por la que concursaste.

Se desplegará una relación con números de comprobante (tu número de comprobante aparece en tu Boleta-Credencial).

Tu número de comprobante estará asociado a cualquiera de las siguientes letras:

  • S → Seleccionado
  • N → No presentado
  • C → Cancelado
  • SIN LETRA →  No seleccionado

A continuación te compartimos los links para conocer tu resultado en TU SITIO UNAM.

SISTEMA ESCOLARIZADO

MODALIDAD ABIERTA

MODALIDAD A DISTANCIA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX