¿Cuándo depositan el pago de Mi beca para empezar de junio 2022?

Pago Mi beca para empezar junio
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El pago de Mi beca para empezar 2022 del mes de junio está próximo a depositarse.

Los depósitos del programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar se realizan el primer día de cada mes, esto quiere decir que el 1 de junio deben tenerlo en sus cuentas.

Este programa incluye 10 pagos en el ciclo, los cuales inician en septiembre y terminan en junio.

Es decir, este pago del 1 de junio es el último para el ciclo escolar 2021-2022.

Los meses de julio y agosto no se incluyen en estos pagos.

Pago Mi beca para empezar ¿cuánto es?

El depósito quedó de la siguiente manera:

  • 350 a 400 pesos para preescolar
  • 380 a 435 en primaria y secundaria
  • 450 a 500 pesos en los Centros de Atención Múltiple.

Beneficiará a poco más de un millón 200 mil niños y niñas. Se deposita el primer día de cada mes, así hasta el mes de junio. Son 10 pagos en el año.

LEER: En el Sams Club ¿aceptan la tarjeta Mi beca para empezar? Comercios participantes

Registro. Aún puedes hacerlo

El registro para el programa Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar todavía está activo.

Si no pudiste hacerlo antes del 31 de diciembre de 2021, puedes hacerlo antes del 31 de mayo de 2022.

Para realizar correctamente el registro al programa debes tener la aplicación Obtén Más.

Descarga para App Store

Descarga para Android

Los padres de familia o tutores deberán capturar correctamente todos los datos que se le requieran tales como grado, nivel, CCT, nombre de la escuela, nombre completo del alumno o alumna y su CURP.

Así como nombre completo del tutor, CURP, teléfono de contacto, correo y domicilio, así como los datos de la persona autorizada como segundo contacto.

  1. Una vez realizado el registro en la Aplicación, se otorgará un comprobante de Registro que los tutores podrán descargar de la misma.
  2. Una vez registrado al Programa se solicitará la validación de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y/o de la Institución o Dependencia Educativa responsable, lo cual será requisito primordial para que la persona derechohabiente reciba su apoyo económico.
  3. Para el caso de las personas que cursarán sus estudios de educación básica de nuevo ingreso, que realizan un cambio de escuela particular o de otra Entidad Federativa a una escuela Pública de la Ciudad de México, podrán realizar su registro al programa a través de la Aplicación designada los cuales recibirán su dispersión a partir del mes siguiente de su registro previa validación de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y/o de la Institución o Dependencia Educativa responsable.
  4. A todas las personas de nuevo ingreso que cursarán sus estudios de educación básica en la Ciudad de México, que hayan realizado su registro al Programa y que hayan sido validados por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y/o la Institución o Dependencia Educativa Responsable, se les asignará un vale virtual donde recibirán sus depósitos de los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2022, hasta en tanto, reciban su vale electrónico de forma física.
  5. Sólo se recepcionará documentación de las personas derechohabientes en casos de incidencias que por su naturaleza requieren ser validados en las oficinas de Atención del Fideicomiso Educación garantizada, los cuales deberán presentar la siguiente documentación:
  • Constancia de estudios vigente del ciclo escolar 2021-2022 y 2022-2023 según sea el caso, en original debidamente firmada y sellada por su autoridad educativa responsable.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica en original y copia.
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor (INE, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte, y/o constancia de trámite respecto de la solicitud de reconocimiento de condición de refugiado) en original y copia.
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