Mi beca para empezar ¿Cuándo depositan el apoyo de útiles y uniformes escolares?

Mi beca para empezar
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El programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar, lanzó un aviso importante.

Es sobre el apoyo de de útiles y uniformes escolares. Explica que si tu hijo o hija está en este programa, recibirán el apoyo en el próximo ciclo escolar 2022-2023.

Sobre la fecha de pago, mencionó que será el 15 de agosto.

LEER: ¿Dónde aceptan la tarjeta de Mi beca para empezar 2022? Comercios participantes

Mi beca para empezar ¿cómo hacer el registro?

Para realizar correctamente el registro al programa debes tener la aplicación Obtén Más.

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Los padres de familia o tutores deberán capturar correctamente todos los datos que se le requieran tales como grado, nivel, CCT, nombre de la escuela, nombre completo del alumno o alumna y su CURP.

Así como nombre completo del tutor, CURP, teléfono de contacto, correo y domicilio, así como los datos de la persona autorizada como segundo contacto.

  1. Una vez realizado el registro en la Aplicación, se otorgará un comprobante de Registro que los tutores podrán descargar de la misma.
  2. Una vez registrado al Programa se solicitará la validación de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y/o de la Institución o Dependencia Educativa responsable, lo cual será requisito primordial para que la persona derechohabiente reciba su apoyo económico.
  3. Para el caso de las personas que cursarán sus estudios de educación básica de nuevo ingreso, que realizan un cambio de escuela particular o de otra Entidad Federativa a una escuela Pública de la Ciudad de México, podrán realizar su registro al programa a través de la Aplicación designada los cuales recibirán su dispersión a partir del mes siguiente de su registro previa validación de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y/o de la Institución o Dependencia Educativa responsable.
  4. A todas las personas de nuevo ingreso que cursarán sus estudios de educación básica en la Ciudad de México, que hayan realizado su registro al Programa y que hayan sido validados por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México y/o la Institución o Dependencia Educativa Responsable, se les asignará un vale virtual donde recibirán sus depósitos de los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2022, hasta en tanto, reciban su vale electrónico de forma física.
  5. Sólo se recepcionará documentación de las personas derechohabientes en casos de incidencias que por su naturaleza requieren ser validados en las oficinas de Atención del Fideicomiso Educación garantizada, los cuales deberán presentar la siguiente documentación:
  • Constancia de estudios vigente del ciclo escolar 2021-2022 y 2022-2023 según sea el caso, en original debidamente firmada y sellada por su autoridad educativa responsable.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica en original y copia.
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor (INE, licencia de conducir, cédula profesional, pasaporte, y/o constancia de trámite respecto de la solicitud de reconocimiento de condición de refugiado) en original y copia.
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