Google contará con una alerta sísmica en sus dispositivos Android

Google
FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante Google I/O 2022, evento en el que la empresa anuncia sus nuevos lanzamientos, se dio a conocer que los dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android contarán con una “alerta temprana de terremotos”.

Esto como una forma de ayudar en la prevención de desastres, informó la empresa

Este sistema de detección temprana de terremotos llegará a fines de 2022 a los dispositivos que tengan instalado Android 13.

Los días 11 y 12 de mayo se realiza este evento de manera online, directo desde el Anfiteatro Shoreline ubicado al aire libre en Mountain View.

La empresa segura que ha trabajado para mejorar la experiencia en dispositivos de grandes tamaños, como tablets y plegables, con el lanzamiento de Android 12L, y además actualizará más de 20 de sus aplicaciones para “aprovechar al máximo el espacio adicional”.

Android 13 tendrá un mayor enfoque en privacidad y seguridad, es por eso que los mensajes RCS ofrecerán cifrado de extremo a extremo en conversaciones grupales.

Google y las sorpresas

Se espera que Google muestre las novedades de Android 13, la nueva interfaz de Android Auto y los avances en el Asistente de Google, Google Lens, Google Fotos, Google TV, Wear OS 3 y cía.

Si quieres seguir EN VIVO las conferencias magistrales da CLIC AQUÍ

Junto con este sistema de alertamiento sísmico, Google anunció la función de Emergency SOS a sus dispositivos Wear OS, la cual que enviará una alerta a amigos y familiares de confianza y a los servicios de emergencia directamente desde el reloj inteligente.

El Pixel Watch es una de las novedades que esperan, lleva filtrándose durante meses.

El reloj ha aparecido en imágenes filtradas que no solo revelan su diseño, sino también algunas de sus características, como la integración con los servicios Fitbit.

El Pixel Watch llegará con Wear OS 3.1, la versión que podría anunciarse oficialmente.

También podría anunciar el Google Pixel 6a, la versión económica de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

LEER: Google eliminará una de sus apps para Android. Te decimos cuál es

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX