¿Cuándo se estrena serie de Vicente Fernández en Netflix?

¿Cuándo inicia serie de Vicente Fernández en Netflix?
FB
TW
WA
Email
Telegram

La serie de Vicente Fernández en Netflix ya tiene un avance, donde es el cantante, ya fallecido, quien la anuncia.

No dan fecha de estreno, pero ya generó conversación en redes sociales.

Por un lado, los que les da lo mismo y hasta dicen que por ese tipo de series pierden suscriptores.

Los que sí son fans del cantante, la esperan con ansía, aunque unos más ya la esperan para compararla con “El último rey: el hijo del pueblo”, la serie que hizo Televisa.

En el caso de la serie de Televisa, que produce Juan Osorio, ya fue anunciada la segunda temporada, para mayo, después de Los ricos también lloran.

LEER: Esto cobrará Netflix en México por compartir tu contraseña

Serie de Vicente Fernández de Netflix

La serie de Vicente Fernández que hizo Netflix, con Caracol, sí fue aprobada por la familia, incluido el propio “Charro de Huentitán”.

La esposa de don Vicente, conocida como “Cuquita”, dijo en su momento que el propio cantante eligió a Jaime Camil como protagonista, por su talento e historia de vida.

Este es el video donde Vicente Fernández anuncia su serie donde dijo: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”.

En la serie de Netflix actúan Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel y Enoc Leaño.

Muerte de El Charro de Huentitán

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021 a los 81 años de edad.

Estuvo hospitalizado desde agosto tras una caída, tuvo una cirugía cervical. Su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía.

Grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammy y ocho Latin Grammy.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX