El próximo viernes 29 de abril se llevará a cabo una Feria del Empleo en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
El objetivo de este evento es continuar con la reactivación económica tras dos años de que la pandemia de COVID-19 azotara a México.
La feria se llevará a cabo de las 10:00 a las 17:00 horas en el Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco.
⇒LEER TAMBIÉN: ¿Quieres trabajar en Shein? Hay convocatorias de empleo en México
La dirección del lugar es: Avenida 22 de Febrero, número 440, en la colonia Barrio de San Marcos.
Para poder acudir a la feria por alguna de las vacantes que se ofertarán, los interesados deben registrarse en el sitio web oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Para realizar el registro, lo puedes hacer a través de ESTE ENLACE.
Requisitos para participar en la Feria del Empleo Azcapotzalco
Al realizar tu registro se te pedirán los siguientes datos:
- Clave Única de Registro de la Población (CURP)
- Nombre completo
- Sexo
- Fecha y lugar de nacimiento
- Teléfono
- Correo electrónico
- Domicilio
- Código Postal
- Nivel de estudios
- Experiencia laboral
- Idiomas
- Puesto que se busca
- Salario pretendido
- Áreas de interés
Asimismo deberás adjuntar un archivo con tu curriculum vitae actualizado.
Considera que a partir de tus datos se genera el currículum vitae (CV), con el cual las empresas te pueden contactar y entrevistar como candidato para sus vacantes.
El gobierno capitalino no especificó a los buscadores de trabajo el número y tipo de vacantes disponibles en esta feria del empleo.
Cómo elaborar el título y la semblanza de tu CV
Ambos elementos son parte fundamental de tu marca personal y te ayudarán a posicionarte en el mercado laboral.
Tu marca profesional es la percepción que los demás tienen de ti sobre tu experiencia y profesionalismo.
Haz que los reclutadores, te encuentren, te conozcan y te elijan.