Convocatoria Beca Pilares CDMX 2022 amplía registro en línea; conoce la nueva fecha

FB
TW
WA
Email
Telegram

El registro a la Beca Pilares Bienestar 2022 es el 20 de abril para estudiantes de bachillerato y el 21 de abril para los de licenciatura.

La convocatoria tuvo una ampliación, lo cual significa que aún puedes registrarte y ser candidato a obtener el apoyo.

¿Cuándo dan de apoyo?

A las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo, se les entregará una beca por $960.00 pesos mensuales hasta por 7 ministraciones (mayo a noviembre de 2022).

Las becas se entregarán por medio de una tarjeta expedida por una institución bancaria, la cual será entregada por personal de la Dirección Técnica con apoyo de la Dirección de Operación de Servicios de Educación Comunitaria, bajo el sistema de citas programadas.

La información de fechas, horarios y lugar para recoger la tarjeta se comunicará a través del correo [email protected] a la cuenta de correo electrónico que la persona interesada haya proporcionado al registrarse.

La publicación de resultados (folios) de las personas aspirantes aceptadas para recibir una beca conforme se establece se realizará a más tardar el día 29 de abril de 2022, en el sitio electrónico de la de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

¿Cuándo es el registro a Beca Pilares Bienestar 2022?

El proceso de registro no garantiza la incorporación al Programa Social correspondiente, exclusivamente le permite participar en el inicio del trámite.

En el caso de no cumplir con las metas previstas, se harán las ampliaciones a la presente Convocatoria, y se publicarán en la página de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México: https://www.sectei.cdmx.gob.mx.

Nuevas fechas, bachillerato y licenciatura

Para personas solicitantes de la Beca, estudiantes de Bachillerato:

  • Inicio del registro: 20 de abril de 2022.
  • Cierre de registro: 21 de abril de 2022.

Para personas solicitantes de la Beca, estudiantes de Licenciatura:

  • Inicio del registro: 20 de abril de 2022.
  • Cierre de registro: 20 de abril de 2022.

LEER: Convocatoria Beca Pilares Bienestar 2022

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX