Plazo extraordinario para Pre-registro COMIPEMS 2022

Plazo pre-registro COMIPEMS 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

En el proceso de Pre-registro COMIPEMS 2022 se abrió un plazo extraordinario.

Si se te pasó la fecha de Pre-Registro, habrá un nuevo plazo. Las fechas serán los días 29 y 30 de marzo.

Si quieres iniciar tu pre-registro, pulsa aquí.

Una vez concluido este proceso, las y los interesados deberán asistir al Centro de Registro 01 el jueves 31 de marzo.

Ese día debes llevar el pago del examen del concurso de asignación.

El Centro de registro 01 está en el Colegio de Bachilleres plantel 02 Cien Metros “Elisa Acuña Rosseti” que se ubica en avenida Eje Central Lázaro Cardenas s/n, entre avenida de las Torres y Poniente 152, colonia Industrial Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero en la estación metro Politécnico, línea 5.

Examen COMIPEMS 2022 ¿cuándo es?

El Examen COMIPEMS 2022 será en distintas fechas. Los aspirantes deberán presentarse puntualmente el sábado 18 o 25 o el domingo 19 o 26 de junio.

La fecha aparecerá en tu comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en éste.

En ningún caso se podrá presentar el examen en una sede, fecha u horario diferente.

Para resolver el examen el aspirante dispondrá de un máximo de tres horas efectivas (contadas a partir de la instrucción de inicio que da el aplicador).

Deberán llevar únicamente lápiz del número 2 ½, goma y sacapuntas, no se permitirá introducir ningún otro tipo de objetos como: mochilas, fólderes, calculadoras, celulares, dispositivos electrónicos.

El uso de celular o dispositivos electrónicos durante el examen es motivo de cancelación.

Los exámenes, el que aplicará la UNAM y el del Ceneval, serán técnicamente equivalentes y constarán de 128 preguntas de opción múltiple, las cuales abordarán exclusivamente habilidades y conocimientos básicos relacionados con el plan y los programas de estudio oficiales de educación secundaria.

¿Cómo y cuándo imprimir el comprobante-credencial?

El comprobante-credencial es un documento que indica el lugar, fecha y hora de aplicación del examen.

Al concluir el trámite de registro recibirán un comprobante, y en los correos electrónicos proporcionados para recibir información, las indicaciones y ruta para la descarga de la guía de examen (la del Ceneval o la de la UNAM, según corresponda).

A partir del 4 de abril podrán imprimir en el portal www.comipems.org.mx su expediente electrónico y comprobante-credencial, con su fotografía y el FOLIO que los identificará durante todo el proceso.

El comprobante-credencial indicará lugar, fecha y hora en que el aspirante presentará el examen, así como el orden de preferencia de las opciones educativas registradas.

LEER: Reimpresión de comprobante de trámite de registro COMIPEMS 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX