Resultados de la Beca Pilares CDMX 2022. Conoce los montos

Resultados Beca Pilares 2022 CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 18 de febrero es la publicación de resultados de la Beca Pilares 2022. Los puedes revisar en la página de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México https://www.sectei.cdmx.gob.mx

Se llevará a cabo la publicación de los folios seleccionados.

El proceso de registro no garantizaba la incorporación al Programa Social correspondiente, exclusivamente le permite participar en el inicio del trámite.

En el caso de no cumplir con las metas previstas, se harán las ampliaciones a la presente Convocatoria, y se publicarán.

Monto de apoyo

Para personas solicitantes de la Beca para estudiantes de Secundaria: A las personas que cumplan todos los requisitos y presenten toda la documentación correcta, completa y en tiempo, se les entregará una beca por $960.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Personas solicitantes de la Beca estudiantes de Bachillerato: Se les entregará una beca por $960.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Solicitantes de la Beca para estudiantes de Licenciatura: Se les entregará una beca por $1,440.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a noviembre de 2022.

Beneficiarios facilitadores de servicios (apoyos técnico-administrativos): Los apoyos económicos son por $9,013.00 mensuales en el periodo máximo de febrero a diciembre de 2022.

Solicitantes de la Beca para estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura: Las becas se entregarán por medio de una tarjeta expedida por una institución bancaria.

BECA Convocatoria 2022 Pilares by Héctor Ledezma

Criterios de asignación

Para personas solicitantes de la Beca para estudiantes de secundaria y bachillerato:

El programa social está focalizado a personas de 15 a 29 años once meses de edad, con domicilio en la Ciudad de México, que estén inscritas en el INEA o en Bachillerato.

Para personas solicitantes de la Beca para estudiantes de licenciatura:

El programa social está focalizado a personas de 18 a 29 años once meses de edad, con domicilio en la Ciudad de México, que reciban o asistan a asesoría o acompañamiento en las Ciberescuelas en PILARES.

Y participen en actividades para fortalecer los vínculos entre los PILARES y la comunidad, que estén inscritas cursando estudios de nivel licenciatura conforme las modalidades establecidas en las Reglas de Operación del programa social “Beca PLARES Bienestar 2022”.

Para personas solicitantes beneficiarias facilitadoras de servicios (apoyos técnico-administrativos):

Son criterios para la asignación del apoyo económico, cumplir con todos los requisitos, entregar todos los documentos completos, correctos y a tiempo.

El programa social no incorporará a la persona aspirante que incumpla los requisitos o que entregue documentos incompletos y/o con datos incorrectos.

LEER: Guía para el examen de Licenciatura de la UNAM 2022

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX