UAM ya tiene fecha para el regreso a clases presenciales

UAM anuncia fecha para regreso a clases presenciales
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), lanzó un llamado a toda su comunidad estudiantil para el regreso a clases presenciales.

Esta casa de estudios, aseguró que todas las actividades presenciales tomarán en cuenta las medidas sanitarias aplicables contenidas en el Protocolo Sanitario de la propia UAM  ante el Covid-19.

Por lo que será a partir del 28 de febrero cuando 53 mil alumnos iniciarán de manera presencial el trimestre 22-I.

La Metropolitana dio a conocer a través de un comunicado, que las actividades docentes se desarrollarán conforme a lo establecido en el Programa de Transición de Enseñanza en la Modalidad Mixta (PROTEMM).

LEER TAMBIÉN: Convocatoria UAM 2022, ¿Cuándo se va a publicar?

Ello implica que se privilegiara la recuperación de la docencia presencial.

También señaló que se incrementarán las funciones de investigación, preservación y difusión de la cultura, en el marco del retorno paulatino a las instalaciones universitarias.

Ante este anuncio para el regreso a clases presenciales, la UAM invitó a sus estudiantes a mantenerse atenta a la información que proporcionen las unidades y direcciones de División, sobre las modalidades de impartición de las unidades de enseñanza-aprendizaje y demás oferta académica para el próximo trimestre.

Convocatoria de ingreso a la UAM

Fue el pasado 31 de enero, cuando la UAM informó sobre las fechas para la publicación de su convocatoria de ingreso, para que presentes el examen de selección en línea a una de las opciones de licenciatura que se ofrecen en este primer proceso de selección de 2022.

La convocatoria de ingreso a la UAM se publicó el 6 de febrero. Por ello la universidad invita a los aspirantes a leerla cuidadosa y completamente ya que al participar en el proceso aceptan los términos y condiciones establecidas en ella, indica la misma casa de estudios.

Registro de solicitudes de ingreso a la UAM 2022

Posterior a la publicación de la convocatoria, del 21 de febrero al 8 de marzo, se podrá realizar el registro de solicitudes para poder presentar tu examen para ingresar a la UAM.

Examen de ingreso a la UAM 2022

Para poder ingresar a alguna de las licenciaturas que ofrece la UAM, podrás realizar del 28 de marzo al 5 de abril un examen de prueba en línea. Mientras que el examen de selección, que también se aplicará en línea, deberán presentarlo todos los aspirantes, del 11 al 21 de abril.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX