Carrera Bonafont 2022 CDMX. Se agotan inscripciones en menos de 2 horas

Inscripciones para la Carrera Bonafont 2022 CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo domingo 6 de marzo se llevará a cabo la ya tradicional Carrera Bonafont sobre la Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Se trata de 5 kilómetros de empoderamiento, voluntad y valentía que en este año se convierten especiales, después de meses muy complicados por la pandemia de Covid-19.

Playera de la Carrera Bonafont 2022

Cada año el diseño de la playera es un asunto importante en la Carrera Bonafont y en esta ocasión no es la excepción.

La obra de este 2022 representa una máscara de una mariposa-jaguar y está inspirada en la unión de la ligereza y la fuerza

La mariposa es frecuentemente utilizada para representar estos dos conceptos ya que es muy ligera pero necesita de mucha fuerza para pasar por el proceso de metamorfosis. Mientras que el jaguar representa poder y fuerza, así como agilidad.

Con la unión de estos elementos se busca representar la ligereza y fuerza interna de todas las corredoras para aligerarse de aquello que les pesa y las limita a seguir avanzando en sus objetivos.

Carrera Virtual

Otra de las novedades de esta edición es que por primera vez la carrera para mujeres más grande del mundo, se realizará en un formato híbrido: presencial y online.

Es decir, el 6 de marzo más de 20 mil mujeres correrán sobre una de las principales avenidas de la capital del país, mientras varios miles más se sumarán a este evento de manera virtual.

La carrera virtual se llevará a cabo el mismo día a las 7:30 AM por medio de un Facebook e Instagram Live en la Fanpage oficial de Bonafont donde se realizarán algunos ejercicios equivalentes a los 5 kilómetros corridos.

Ir a Facebook

Cabe señalar que el día de la carrera, se tendrá la presencia de la embajadora de la marca, Zuria Vega, además de un grupo de celebridades e influencers quienes representan los valores de Bonafont además de  inspirar a todas las mujeres mexicanas a encontrarse con ellas mismas, aligerarse  y a continuar luchando por lograr sus sueños.

Inscripciones se agotaron en un par de horas

La muestra de que esta es una de las carreras más importantes para la comunidad runner, es que este 8 de febrero, cuando se abrieron las inscripciones para la misma, se agotaron en sólo un par de horas.

Carrera Bonafont 2022 CDMX
Carrera Bonafont 2022 CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX