Curso gratuito para ingresar a la UNAM e IPN impartido por Pilares CDMX

Pilares impartirá curso gratuito para admisión de la UNAM e IPN
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los aspirantes a ingresar en el próximo ciclo escolar a alguna de las licenciaturas que ofrecen la UNAM y el IPN, pueden tomar el curso gratuito que ofrecerán los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares).

En estos lugares los aspirantes a ingresar a la educación superior, recibirán asesorías. Además tendrán acompañamiento en las áreas de conocimientos que contienen los exámenes de admisión como física, química, matemáticas, historia, geografía, comprensión lectora, biología, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Curso COMIPEMS 2022 en línea. IPN y alcaldía Gustavo A. Madero regalan lugares

Los cursos serán impartidos por docentes que apoyaran a los estudiantes en los temas que más se les dificulten para presentar el examen Comipems y el de admisión al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Cómo podré tomar el curso gratuito de Pilares para ingresar a la UNAM o el IPN?

Para poder tomar el Curso de Comipems, deberás estar en la plática informativa que se dará el próximo 12 de febrero.

Para mayores informes los interesados pueden enviar un correo electrónico a: [email protected] o presentarse en: Nezahualcóyotl #29, Colonia Centro en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, los aspirantes pueden acudir al Pilares CDMX más cercano a su domicilio para preguntar si está disponible el curso para el examen de admisión a licenciatura y bachillerato.  

De igual forma se pueden revisar las redes sociales de las brigadas o en la página de Facebook Pilares CDMX para ver las ofertas educativas que hay.

¿Cuáles son las ubicaciones de los Pilares?

Las ubicaciones de los Pilares se pueden consultar a través de la página: https://pilares.cdmx.gob.mx/inicio#mapa, donde además podrás conocer el correo electrónico, los cursos y talleres que están disponibles en cada unidad.

¿Cuándo serán los exámenes de admisión a la UNAM e IPN?

La UNAM realizará el examen de admisión para licenciatura, del 14 de mayo al 5 de junio, próximo.

Mientras que en el caso del IPN, aún se debe esperar a que la convocatoria para el proceso de admisión 2022, se publique a finales de febrero.

Por otra parte, el pre-registro para el examen Comipems, dio inicio el pasado 16 de enero y concluirá el 18 de febrero y las fechas de la aplicación de la prueba serán los días 18, 19, 24 y 25 de junio de 2022.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX