Concierto gratuito de los Ángeles Azules en CDMX ya tiene nueva fecha

Ángeles Azules
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras el anuncio realizado la tarde del 28 de diciembre sobre la cancelación y postergamiento del concierto que darían Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma para celebrar el Año Nuevo, la jefa de Gobierno de la CDMX ya dio una nueva fecha para llevarlo a cabo.

Tal como la misma jefa capitalina había anunciado respecto a que se buscaría otra fecha para este concierto. Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se podría llevar a cabo el próximo 14 de febrero de 2022, para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

LEER TAMBIÉN: Concierto de los Ángeles Azules de Año Nuevo se pospone por contagios de Covid-19

Sin embargo, aclaró que se debe seguir teniendo en cuenta la situación de la pandemia para dicha fecha, pero lo que es un hecho es que el concierto no está cancelado, sino pospuesto, para lo cual ya hay un acuerdo con la agrupación, para que deleiten a los capitalinos.

Por otra parte, también se pronunció respecto a los festejos de Año nuevo que se llevarán a cabo en cada una de las Alcaldías. La jefa de Gobierno aclaró que será decisión de cada alcalde si se llevan a cabo.

Posponer concierto de los Ángeles Azules fue por ‘Precaución’

Claudia Sheinbaum volvió a señalar que el posponer el concierto de los Ángeles Azules y adelantar un día el cierre de la Verbena Navideña en el Zócalo, obedece a  medidas “de precaución” luego de que en los últimos días se ha registrado un aumento en los casos positivos de Covid-19, en la capital del país.

Pero aclaró que a pesar de este incremento en el número de casos, no está reflejado en hospitalizaciones ni defunciones ni tampoco están relacionados con la variante Ómicron.

Finalmente, la jefa de Gobierno de la CDMX, señaló que el semáforo epidemiológico se mantiene en verde.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX