Desfile navideño en Xochimilco ¿cuándo es y por dónde pasará?

Desfile navideño en Xochimilco
FB
TW
WA
Email
Telegram

La alcaldía Xochimilco tendrá su desfile navideño que lleva el nombre de Desfile de Nochebuena 2021.

Este evento se suma a los ya existentes en toda la demarcación que incluyen la 3ra Feria Navideña Xochimilco 2021, la Expo Nochebuena, entre otros.

Además, los productos de esta alcaldía están por toda la ciudad de México, pues los productores venden nochebuenas en distintas ferias de otras alcaldías, como la Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Hay nochebuenas en:

Avenida Paseo de la Reforma. Se ofertarán flores de Nochebuena producidas bajo técnicas agroecológicas y amigables con el medio ambiente entre el Metrobús Chapultepec y la Diana Cazadora, así como de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.

Bosque de Chapultepec. Cerca de la Puerta de Leones floricultores y productores del Suelo de Conservación de la ciudad llevarán de la chinampa a la Chapultepec estas plantas que no sólo son producidas en la Ciudad de México sino también en Morelos, Michoacán, Puebla, Jalisco y Estado de México.

Plazas comerciales. Para comodidad de las y los capitalinos podrán acudir a Reforma 222, Parque las Antenas y Paseo Acoxpa, en un horario de 11:00 horas a 19:00 horas. Las personas que estén interesadas en adquirir sus flores deberán recordar las medidas sanitarias como portar cubrebocas en todo momento, cubriendo boca y nariz, respetar la sana distancia y usar gel antibacterial de manera frecuente.

Desfile Navideño en Xochimilco

El desfile navideño se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 17:00 horas.

Habrá carros alegóricos, distintos elencos y muchas sorpresas.

La duración será de aproximadamente una hora y media. Serán en total 10 carros alegóricos y un grupo de motocicletas desfilando.

Asimismo, un grupo de arlequines, dos grupos de bailes navideños y del equipo de pentatlón de la alcaldía

La ruta es la siguiente:

Sale del KFC de División del Norte y va hacia Guadalupe I. Ramírez; posteriormente pasará por Pedro Ramírez del Castillo, Vicente Guerrero, Morelos, 16 de septiembre y Pino hasta el embarcadero Fernando Celada.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX