Curso gratis de Simulación de Circuitos Electrónicos con Multisim en Académica

Curso gratis de circuitos electrónicos Multisim
FB
TW
WA
Email
Telegram

El curso gratis de Simulación de Circuitos Electrónicos con Multisim está en Académica.

Esta plataforma fue desarrollada por la Fundación Carlos Slim; a través de Capacítate para el empleo, imparten más de 200 cursos sobre distintos oficios, los cuales te pueden servir a obtener un empleo o emprender un negocio.

Datos generales de este curso gratis

Duración: 4 semanas o 16 horas de estudio

Inscripción: Del 1 de noviembre al 5 de diciembre

Inicio: diciembre 6

Fin: enero 2

Multisim es un entorno de simulación SPICE estándar en la industria. Es el principio básico de la solución para la enseñanza de circuitos para construir experiencia a través de la aplicación práctica del diseño, generación de prototipos y pruebas de circuitos eléctricos.

El curso va dirigido a todo estudiante y profesional que tengan la necesidad de utilizar un simulador de circuitos electrónicos en cualquier parte dónde solamente se cuente con un equipo de cómputo que tenga instalado el software y sin la necesidad de tener equipo y componentes que el mismo simulador puede proporcionar.

Objetivo

Simular el diseño de circuitos electrónicos analógicos y digitales para una mejor comprensión de la Electrónica con la ayuda de Multisim.

Temario

  1. Conociendo Multisim V14
  2. Simulación de circuitos de Electrónica Analógica
  3. Simulación de circuitos de Electrónica Digital
  4. Proyecto Final

Si estás interesado en este curso de la Fundación Carlos Slim, solamente tienes que registrarte en Capacítate para el Empleo con un correo electrónico.

Si deseas más información sobre cursos gratis por internet, da clic en este enlace.

Requisitos de inscripción

  1. Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña

LEE TAMBIÉN: Curso gratis Diseño de Interiores en Capacítate para el empleo. Fundación Carlos Slim

Otros cursos gratis

Gramática en Inglés

Saber comunicarnos en inglés hoy en día es una herramienta que nos puede abrir muchas puertas. No solamente cuando viajamos al extranjero nos servirá el inglés, sino al momento de entrar al mundo laboral, éste puede ayudarnos a conseguir un buen empleo, o incluso, subir de puesto dentro de una misma empresa. Sin embargo, aprender inglés como idioma extranjero no es cosa sencilla. Se requiere mucho tiempo y dedicación para conseguir buenos resultados.

Temario

  • Health
  • Competitions
  • Transportation
  • Adventure
  • The Environment
  • Stages in Life

Excel avanzado

En este curso gratis se estudiarán las principales herramientas de la hoja de cálculo Excel, tales como la aplicación de filtros, el uso de fórmulas y funciones y la elaboración de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

Temario

  • Aplicación de filtros a series de datos
  • Las fórmulas y funciones
  • Tablas dinámicas
  • Gráficos dinámicos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX