Boost Coin y Boost DeFi, una opción para invertir en criptomonedas

BOOST COIN CRYPTO CRIPTOMONEDAS
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si estás interesado en invertir en criptomonedas, una nueva opción que llega a México es Boost Coin.

De la mano de esta crypto, llega también la plataforma Boost DeFi, la cual integra lo último en herramientas financieras descentralizadas diseñadas por algunos de los principales desarrolladores del mundo.

Boost DeFi está disponible para en iOS y Android

Uno de los principales diferenciadores de esta criptomoneda se encuentra en la facilidad que ofrece para realizar transacciones, su intercambio descentralizado, Boost Swap, hace que sea fácil cambiar cualquier token por otro, en segundos.

Para brindar seguridad a sus inversionistas, utiliza contratos auditados por Certik, la principal firma de auditoría de terceros del mundo, tanto los inversIonistas como los traders tendrán la tranquilidad de saber que sus transacciones y monedas son seguras.

Boost Coin cuenta ya con más de 8,500 usuarios, además de que BoostSwap tiene la reputación de ser el intercambio más fluido y fácil de usar del mercado.

Con Boost DeFi, los analistas proyectan que Boost Coin se disparará, ya que dentro de las primeras 24 horas desde que Boost DeFi estuvo disponible, se descargó más de once mil veces.

La app también permite personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, incluidas las notificaciones personalizables.

Actualmente Boost tiene una capitalización de mercado de más de 100 millones de dólares.

Su equipo estelar de desarrollo ha estado en el mundo de blockchain desde 2014, acuñando docenas de nuevos millonarios en el Bull Run de 2020; además, sus desarrolladores de han completado varios proyectos exitosos con capitales de mercado de mil millones de dólares.

Para más información sobre esta plataforma, da clic en este enlace.

⇒ LEE TAMBIÉN: Fundación Carlos Slim. Curso Fundamentos de blockchain, criptomonedas y Bitcoin

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX