Ingreso al Bachillerato en Línea PILARES. Registro de Aspirantes

Bachillerato en Línea PILARES
FB
TW
WA
Email
Telegram

Bachillerato en Línea PILARES cierra convocatoria de registro el 8 de noviembre.

Los pasos son los siguientes:

1. Registro y envío de documentos digitalizados por Internet.

2. Revisión de documentos, integración y publicación de la lista de las personas aspirantes aceptadas.

3. Inscripción en línea.

Se ofertan hasta 3 mil espacios de nuevo ingreso a los habitantes de la Ciudad de México, para ingresar al Bachillerato en Línea PILARES, Generación 2021-B.

Registro

Las personas interesadas en participar en la Generación 2021-B, deberán realizar su registro hasta las 23:59 horas del 8 de noviembre de 2021, para lo cual deberán considerar lo siguiente:

1. Ingresar sus datos en el sistema de registro que estará disponible a través de la página web de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (www.sectei.cdmx.gob.mx).

2. Incorporar en el sistema de registro los archivos de los documentos que se señalan en el punto 6 de la base SÉPTIMA, de esta Convocatoria (en formato PDF, archivos por separado y tamaño máximo de 8000 Kb).

3. Imprimir el comprobante con el número de folio que asigna el sistema de registro al concluir exitosamente la captura de datos y la incorporación de documentos. Es indispensable conservar el número de folio y los datos de acceso al sistema de registro para continuar el proceso de ingreso.

4. Las personas interesadas que cumplan con lo anterior, tendrán la calidad de personas aspirantes registradas.

5. El registro no es sinónimo de inscripción, únicamente otorga derecho a participar en la convocatoria.

6. Se anulará el registro o la inscripción de cualquier persona que proporcione datos no fidedignos, no legibles, incompletos o documentos alterados, de conformidad con la base DÉCIMA CUARTA de la presente Convocatoria.

7. No habrá registros extemporáneos.

El proceso de inscripción de las personas aspirantes aceptadas se llevará a cabo en línea, a través del sistema que estará disponible en la página web de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (www.sectei.cdmx.gob.mx) del 12 al 15 de noviembre de 2021.

Las personas aspirantes aceptadas deberán ingresar al sistema con el número de folio y contraseña asignados y descargar la ficha de inscripción correspondiente.

Convocatoria Bachillerato en Línea Pilares en pdf

Convocatoria Bachillerato en Línea Pilares by Héctor Ledezma on Scribd

LEER: Beneficios de la tarjeta Mi beca para empezar. Seguro contra accidentes

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX