Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, actor de Vecinos que murió

Nerea Godínez novia de Octavio Ocaña
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nerea Godínez era la novia de Octavio Ocaña y desde el 30 de octubre se convirtió en su viuda, tras la muerte del actor.

El caso de la muerte de Octavio sigue bajo investigación, pese a que hay muchas dudas y rumores en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Nerea compartió un emotivo mensaje, acompañado de un video de Octavio con el hijo de ella.

Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, el simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más. Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos. TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER. Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso.

El público lamentó la noticia, y exigió justicia, ya que los videos que circulan en distintos medios y redes sociales, dejan muchas preguntas en el aire.

¿Murió por accidente?, ¿fue asesinado?, ¿lo asaltaron?, son algunas de las preguntan hechas por sus fans.

LEER TAMBIÉN: Caso Stanley: Dónde están los involucrados en el crimen

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña

Nerea Godínez viralizó un video de despedida en TikTok:

@nerea.gogoEnséñame por favor … necesito saber ???? TE AMO MI REY♬ Tears In Heaven – Boyce Avenue

Se sabe que Nerea no se dedicaba al medio artístico, y que el menor de 4 años, era hijo de ella y otra persona de una relación anterior. Sin embargo, Octavio lo quería como propio.

No lograron casarse, pues era uno de los planes que tenían como pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

La novia de Octavio Ocaña aclaró que él era prácticamente el papá de su hijo.

Compartían su afición por el equipo mexicano de futbol Cruz Azul. Estaban comprometidos en matrimonio, le dieron el anillo en junio pasado.

Persecución de Octavio Ocaña. Video

El video de la persecución de Octavio Ocaña también se viralizó, pues deja muchas dudas sobre su muerte.

Se ve, por ejemplo, que la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, entraron a su camioneta, con él, aparentemente dando su último respiro, sin guantes ni alguna medida.

Hay conjeturas al respecto, ya se hizo oficial que Octavio Ocaña portaba un arma calibre .380 y tenía dos cartuchos útiles.

Concluyeron que el actor se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha.

Las autoridades explicaron que dentro de la camioneta color gris localizaron un casquillo percutido: “Estos indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ‘N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia”.

La fiscalía del Edomex, consideró que Octavio perdió el control de la unidad mientras huía por la carretera Chamapa – Lecheria, a la altura de Atizapán de Zaragoza.

Impactó sobre su parte derecha, lo que habría provocado que el conductor accionara el arma que portaba.

La bala produjo una lesión de orificio de entra en el parietal derecho y oficio de salida en parietal izquierdo, en alguno ascendente, es decir, el arma fue disparada desde el interior de la camioneta y por el actor conocido como “Benito Rivers”.

Se confirmó que el cuerpo de Octavio tenía presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl. También tenía presente tetrahidrocannabinol por arriba de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml. Consumió alcohol y mariguana previo a la persecución, que quedó grabada por cámaras.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX