Boletos Coldplay CDMX 2022. ¿Cuándo salen a la venta en Ticketmaster?

venta de boletos para concierto de Coldplay
FB
TW
WA
Email
Telegram

Coldplay, anunció que el 18 de marzo de 2022, iniciará el Music Of The Spheres World Tour, gira que arrancará en el Estadio Nacional de Costa Rica.

La gira de la banda inglesa incluye 3 fechas en México:

  • 25 de marzo en el estadio BBVA de Monterrey
  • 29 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara
  • 3 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México

La banda inglesa, no realizó gira con su anterior disco “Everyday Life“, además hay que recordar que en su momento, la agrupación comunicó que no darían conciertos con asiduidad hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo.

Music of the Spheres

Coldplay estrenará este viernes 15 de octubre su noveno álbum de estudio “Music of the Spheres”, del que ya se han dado a conocer sencillos como “My Universe”, “Higher Power” y “Coloratura”.

Venta de boletos para los conciertos de Coldplay en México

De acuerdo con el Twitter de Ocesa, la preventa exclusiva para todos los tarjetahabientes Citibanamex comenzará el martes 19 de octubre a las 11:00 AM y terminará a la medianoche del miércoles 20 de octubre.

Venta de boletos para ver a Coldplay

En tanto que la venta de boletos para el público en general empieza el jueves 21 de octubre, a las 11.00 AM

Tus boletos para el concierto de esta gran banda los puedes adquirir a través del SIGUIENTE ENLACE.

Espectáculo amigable con el ambiente

Para esta gira, la banda anunció que se llevarán en cada concierto una serie de medidas basadas en un modelo sostenible que, aseguran, reducirá en un 50 por ciento las emisiones de dióxido de carbono.

LEER TAMBIÉN: Coldplay en CDMX 2022; dará concierto en el Foro Sol el 3 de abril

Una vez que Coldplay anunció esta nueva gira, se dieron a conocer un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales. Estas incluyen un árbol plantado por cada entrada vendida y un espectáculo impulsado por energía 100 por ciento renovable.

Medidas ambientales en los conciertos de Coldplay

  • Se instalarán tejas solares en la preparación de cada espectáculo, en el suelo del estadio, vestíbulos exteriores y en el escenario. La batería del espectáculo comenzará a cargarse tan pronto como lleguen al lugar.

  • El combustible HVO (aceite vegetal tratado con hidrógeno) se recicla de los aceites de cocina usados y no contiene aceite de palma. HVO puede reducir las emisiones del generador hasta en un 90 por ciento. Siempre que sea posible, también usarán HVO en sus autobuses y camiones, lo que significa que las emisiones de su transporte de espectáculos también son muy bajas.

  • En asociación con BMW, han desarrollado la primera batería recargable móvil para espectáculos, fabricada con baterías BMW i3 reciclables.  Alimentarán el espectáculo con energía renovable dondequiera que vaya Coldplay. La batería se puede cargar de múltiples fuentes, incluido el aceite de cocina reciclado de los restaurantes, la energía solar, las energías renovables de la red e incluso la energía cinética de los ventiladores.

  • Se instalará un piso cinético dentro y alrededor del estadio. Los movimientos de los fanáticos se convertirán en energía y ayuden a impulsar el espectáculo. Se instalarán además bicicletas eléctricas que generen electricidad para que los fanáticos puedan optar por cargar activamente la batería del espectáculo.

  • Siempre que esté disponible, utilizarán la red eléctrica de fuentes 100 por ciento renovables. (Es por eso que comienzan la gira en Costa Rica, donde el 99 por ciento de la red eléctrica es renovable).

  • Animar a los fanáticos a usar el transporte con más bajas emisiones de carbono hacia y desde los espectáculos. Será a través de la aplicación de la gira oficial creada por SAP, recompensando a los que lo hagan.

  • Garantizar que todo el merch se obtenga de forma sostenible y ética.

  • Ofrecer agua potable gratuita y esforzarse por eliminar las botellas de plástico en todos los lugares.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX