2×1 en bebidas de Starbucks por Día Nacional del Café

Día Nacional del Café en Starbucks
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las cafeterías Starbucks tienen un 2×1 en bebidas como parte del festejo por el Día Nacional del Café.

La promoción estará activa del 27 al 30 de septiembre, en horarios de 15:00 a 17:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, solo si eres miembro de Starbucks Rewards.

Starbucks es una de las cafeterías más conocidas en México con distintos puntos de venta en diversas ciudades.

¿Cómo funciona el 2×1?

Starbucks ofrece un 2×1 en bebidas de la barra de espresso. Podrás comprar una bebida Grande (400mL) o Venti (500mL) participante, y obtener una segunda bebida participante de cortesía.

Aplica en bebidas como Latte, Cajeta Latte, Chai Latte, Cappuccino, Espresso Americano, Caramel Macchiato, Mocha/Mocha Blanco, Flat White, Cloud Macchiato, Caramel/Cocoa Cloud Macchiato, Chocolate y Chocolate Mexicano.

Para mayor información puedes acudir a la sucursal de tu preferencia.

El Día Nacional del Café es el viernes 1 de octubre y celebra el impacto de una de las bebidas preferidas y más versátiles del mundo.

Es un día donde se promueve al café como una bebida consumida en todo el mundo.

LEER: 10 curiosidades del chocolate. ¿Es afrodisíaco?

LEER: Tomar café eleva el riesgo de tener demencia revela estudio

Café y cáncer

El café no es de entrada un causante de cáncer, no hay ningún estudio concluyente que lo relacione con un mayor riesgo cancerígeno.

La última revisión de estudios que hizo una agencia de la Organización Mundial de la Salud terminó por despejar cualquier duda y garantizó su seguridad, pero si se tomaba a una temperatura normal.

Sí se encontró que cualquier bebida (café, té) tomada a más de 70 grados centígrados podría favorecer el cáncer de esófago.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX