Milagros Caninos necesita tu ayuda; un deslave sepultó a varios perritos

milagros caninos deslave 1200
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El deslave de un cerro provocó que varios perritos quedaran sepultados en el albergue Milagros Caninos, ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Las afectaciones ocurrieron en una de las bodegas del albergue, donde se resguarda el alimento para los perros.

Hasta el momento se han rescatado a 11 perros vivos y cuatro más han muerto debido al deslave; personal del albergue señala que aún hay varios animalitos sepultados bajo los escombros, por lo que los trabajos de rescate continúan.

A través de redes sociales se solicitó el apoyo del personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes acudieron al albergue para apoyar con el rescate de los animales.

A través de sus historias en redes, Milagros Caninos ha compartido los pormenores de los trabajos de rescate que se realizan en este momento.

milagros caninos rescate 1 milagros caninos rescate 1 milagros caninos rescate 1

¿Cómo ayudar?

Milagros Caninos es un santuario que se dedica al cuidado y rehabilitación de perros que han sufrido maltrato o padecen enfermedades. Actualmente brindan cuidados y protección a 300 perros.

Nos dedicamos al cuidado y rehabilitación de perros con cáncer, sin patas, ciegos, sordos, quemados, torturados, paralíticos, violados, y drogados, entre otras condiciones.

Aquí les damos la oportunidad de que lleven una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, y sobre todo, les damos amor: algo que tal vez nunca han tenido. Lo que nosotros recibimos a cambio es un lengüetazo o una cola que se mueve llena de felicidad, y en otros casos, una mirada de eterno agradecimiento

Si deseas ayudar al albergue Milagros Caninos puedes hacerlo a través de su programa de Apadrinamiento, con un donativo mensual con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito.

Puedes realizar donativos desde 150 a 1,500 pesos a través de Paypal. También puedes realizar un donativo a través de tu banca en línea o con un depósito en efectivo a la siguiente cuenta:

MILAGROS CANINOS A.C

Banco BANAMEX
Suc. 7006 #Cuenta 4550770
Clabe: 002180700645507704

Otra forma de apoyar a este albergue es con donativos en especie, de los siguientes productos:

  • Materiales de curación
  • Artículos de limpieza
  • Periódico
  • Artículos para perros

Para apoyar a Milagros Caninos con alguna donación, da clic en este enlace.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX