Así te puedes registrar a la Carrera IPN Once K 2021

Carrera IPN Once K. Manual de registro
FB
TW
WA
Email
Telegram

El 16 y 17 de octubre próximos, se llevará a cabo de manera virtual la Carrera IPN Once K 2020-2021, que tiene como uno de sus principales objetivos la integración de la Comunidad Politécnica, la responsabilidad social, así como la promoción y la difusión del deporte. 

Se trata de un evento de primer nivel que permite la captación de recursos para mejorar el equipamiento y las instalaciones deportivas y de investigación del IPN, apoyando así a miles de estudiantes en sus actividades académicas y deportivas. 

LEER TAMBIÉN: Carrera IPN Once K 2021 será virtual; descarga la convocatoria en PDF

En la edición de este año, a pesar de la situación a causa del Covid-19, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico organizan la tradicional carrera IPNONCE K 2020-2021 de manera virtual,con el objetivo de promover y difundir la cultura deportiva y los hábitos saludables entre adultos, niños y niñas.  

Manual de registro a la Carrera IPN Once K 2021

1. Para comenzar con tu registro a la Carrera IPN Once k 2021 debes ingresar AQUÍ.

En esta página podrás elegir la sede donde hayas pagado tu inscripción, recuerda que en la sede que te inscribas es donde tendrás recoger tu kit de participante.

2. Una vez hecho lo anterior, aparecerá la siguiente pantalla, en la cual deberás iniciar sesión para continuar con el proceso de tu inscripción, si ya tienes una Cuenta de Usuario de Emoción Deportiva, podrás iniciar sesión con tu Email y contraseña que registraste, si aún no te has registrado por favor da clic en el botón “Regístrate ahora” para crear tu cuenta.

Carrera IPN Once K 2021

3. Deberás registrar los datos de acuerdo a la información que se solicita, es muy importante que consideres la observación de la NOTA IMPORTANTE, ya que  deberás registrar los datos de la persona que vas a inscribir, una vez completa la información, avanzar dando clic en el botón “Siguiente”.

4. Lo siguiente que verás es que se te presentará una pantalla en la cual te solicita que verifiques en el buzón de tu correo, localiza el correo e ingresa en el y dale clic en Activa Cuenta, en este momento tu cuenta a quedado activada y puedes entrar nuevamente por el link https://emociondeportiva.com/carrera-ipn-virtual/.

5. Al elegir la Sede en la que te vas a inscribir, verás la pantalla en la cual deberás dar clic en el botón “Inicia Sesión”. Ahi deberás ingresar tu Email y contraseña que registraste previamente y volver a dar clic en “Iniciar sesión”.

6. Una vez que iniciaste tú sesión, en la parte superior derecha aparecerá tu nombre y deberás dar clic en el botón Inscríbete aquí:

Carrera IPN Once K 2021

7. Llegando al siguiente punto, deberás seleccionar la Talla de playera de tu y responder la encuesta COVID-19. Aquí, todos los campos son obligatorios, una vez llenos todos los campos, debes dar clic en el botón “Continuar”.

8. Se te mostrará una ventana con tu categoría, en el campo de Tiempo estimado. Deberás seleccionar el tiempo, si cuentas con tu Código, lo tienes que ingrésar en el campo de Código de descuento. Puedes leer la Exoneración, los lineamientos y aceptar ambos para proceder con el proceso de tu inscripción, da clic en el botón “continuar”:

9. Cuando hayas realizado todos los pasos anteriores, habrás quedado inscrito en la Carrera Virtual IPN Once K 2020-2021. Lo siguiente que te aparecerá, es una pantalla en la cual podrás imprimir tu Cédula de inscripción. Esta la deberás presentar al momento de recoger tu kit de participante.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX