Resultados solicitud extemporánea de 1º de Secundaria

Solicitud extemporánea de secundaria
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados solicitud extemporánea de 1º de secundaria ya pueden revisarse.

Después de haber realizado el registro del aspirante para nuevo ingreso a educación preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria, el resultado de su solicitud podrá ser consultado ingresando en el sitio web: https://www.aefcm.gob.mx.

Se revisa en el módulo “Consulta de resultados extemporáneos” en horario abierto, mismo que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto.

Solicitud extemporánea

Esta posibilidad es para las y los aspirantes de nuevo ingreso a educación preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria que por algún motivo no les fue posible realizar una solicitud de preinscripción en los periodos ordinario o complementario.

Y que por lo tanto no cuenten con un lugar asignado por parte del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).

Se solicitó mediante un registro en el proceso de “Preinscripción extemporánea a lugares disponibles”, para alguna de las escuelas públicas de la Ciudad de México.

El ciclo escolar 2021-2022 arrancará el próximo 30 de agosto.

El regreso a clases presenciales en CDMX es un hecho. La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que el 30 de agosto los estudiantes tendrán un regreso seguro a las escuelas.

Dijo que la decisión es por el bien de los niños, niñas y adolescentes (NNA).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX