Resultados de solicitudes extemporáneas Preescolar y Primaria

Resultados de solicitudes extemporáneas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados de solicitudes extemporáneas preescolar y 1º de primaria ya se pueden revisar.

Esta posibilidad es para las y los aspirantes de nuevo ingreso a educación preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria que por algún motivo no les fue posible realizar una solicitud de preinscripción en los periodos ordinario o complementario.

Y que por lo tanto no cuenten con un lugar asignado por parte del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID).

Se solicitó mediante un registro en el proceso de “Preinscripción extemporánea a lugares disponibles”, para alguna de las escuelas públicas de la Ciudad de México.

Después de haber realizado el registro del aspirante para nuevo ingreso a educación preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria, el resultado de su solicitud podrá ser consultado ingresando en el sitio web: https://www.aefcm.gob.mx, módulo “Consulta de resultados extemporáneos” en horario abierto, mismo que se llevará a cabo en la fechas siguientes:

Actividad Preescolar y 1° de Primaria 1° de Secundaria
Resultados de solicitudes extemporáneas Del 16 al 18 de agosto 23 al 25 de agosto

Esta etapa de preinscripción se encuentra dirigida exclusivamente a las y los aspirantes que no la realizaron en los periodos antes mencionados y que no cuenten con una escuela asignada.

PUEDES REVISAR LOS RESULTADOS DE LAS SOLICITUDES EXTEMPORÁNEAS.

Preinscripciones e inscripciones CDMX inician el 16 de agosto

Las preinscripciones e inscripciones CDMX inician el 16 de agosto, de acuerdo al calendario escolar de la SEP 2021-2022.

Serán del 16 de agosto al 10 de septiembre. Esto es en aquellas entidades donde no se ha iniciado ya este proceso.

El ciclo escolar 2021-2022 arrancará el próximo 30 de agosto.

El regreso a clases presenciales en CDMX es un hecho. La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que el 30 de agosto los estudiantes tendrán un regreso seguro a las escuelas.

Dijo que la decisión es por el bien de los niños, niñas y adolescentes (NNA).

LEER: 10 datos del protocolo para un regreso seguro a las escuelas 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX