¿Qué documentos llevar a la vacunación en CDMX?

vacunación en cdmx
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

¿Qué documentos llevar a la vacunación en CDMX? es una de las preguntas que hacen las personas que están próximas a vacunarse.

Una de las principales razones es que cuando comenzó la vacunación contra Covid-19, pedían documentos más básicos.

Desde hace unas semanas agregaron expedientes más específicos.

La etapa 20 de vacunación en la Ciudad de México inició el martes 13 de julio con primera dosis a adultos de 30 a 39 años de Iztapalapa e Iztacalco.

Así como segunda dosis para las personas de 40 a 49 años de edad de Miguel Hidalgo que recibieron primera dosis con la vacuna Pfizer.

Si no pudiste asistir a tu cita de vacunación de primera o segunda dosis marca a LOCATEL (55 56 58 1111) para más información sobre cómo recibir tu vacuna.

Documentos que debes llevar a la vacunación en CDMX primera dosis

  1. Acreditar tener 30 años o más de edad o cumplirlos durante el año 2021:
    • Lleva tu identificación o acta de nacimiento
  2. Acreditar tu alcaldía:
    • Comprobante de domicilio
  3. IMPORTANTE: Es indispensable llevar tu expediente de vacunación impreso para recibir tu vacuna
    • Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos de: Nombre, CURP y Folio de Registro.
    • Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes.
    • Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación

Documentos para vacunación de segunda dosis

  1. Haber sido vacunado en alguna alcaldía con determinada vacuna
  2. Acudir a la unidad vacunadora que te corresponde y llevar
    • Una identificación o tu acta de nacimiento
    • Tu comprobante de primera dosis de vacunación
    • Comprobante de domicilio
    • Si no cuentas con el comprobante, lleva tu CURP
  3. IMPORTANTE: Es indispensable llevar tu expediente de vacunación impreso para recibir tu vacuna
    • Regístrate en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos de: Nombre, CURP y Folio de Registro.
    • Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes.
    • Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX