COMIPEMS 2021: ¿Cuántos aciertos piden las prepas?

Cuántos aciertos piden las prepas
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El examen de COMIPEMS 2021 se realiza este mes de junio, por ello, muchos aspirantes preguntan: ¿Cuántos aciertos piden las prepas?.

En la llamada Lista de Opciones, de bachillerato y preparatorias del concurso de selección COMIPEMS 2021, vienen dos datos importantes.

Línea de corte: es el número de aciertos mínimo con el que se asignó a los aspirantes en las opciones educativas en los tres últimos años del concurso. 

Recomendación: Tomar en cuenta que para tener una probabilidad alta de ser asignado a alguna opción, deberás obtener un número de aciertos en el examen, superior a los obtenidos en años anteriores por aspirantes que fueron asignados a esa opción.

¿Cuántos aciertos piden las prepas de la UNAM?

La UNAM responde que como tal no pide un número de aciertos mínimos para ingresar a algún plantel o carrera.

Lo rige el nivel de preparación de quienes presentan el examen de selección año con año y logran el más alto número de aciertos y, por supuesto, la demanda de ingreso y el cupo en cada entidad académica.

Los datos de las preparatorias y CCH´s de la UNAM, también están en la lista de opciones.

Examen COMIPEMS 2021

La aplicación del examen COMIPEMS 2021 se realizará los días 19, 20, 26 y 27 de junio. 

Los aspirantes deberán presentarse puntualmente al examen el sábado 19 o 26 o el domingo 20 o 27 de junio, según lo indique su nuevo comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en éste. 

En ningún caso se podrá presentar el examen en una sede, fecha u horario diferente.  

Para resolver el examen el aspirante dispondrá de un máximo de tres horas efectivas (contadas a partir de la instrucción de inicio que da el aplicador). 

Deberán llevar únicamente lápiz del número 2 1⁄2, goma y sacapuntas, no se permitirá introducir ningún otro tipo de objetos como: mochilas, fólderes, calculadoras, celulares, dispositivos electrónicos, etc. El uso de celular o dispositivos electrónicos durante el examen es motivo de cancelación.

LEER: Comipems 2021: ¿Cómo actualizar datos de contacto?

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Gas en México

¿Qué pasa con el gas en México 2021?

El paro propuesto por distribuidores y comisionistas de gas licuado de petróleo (LP) es en protesta por la imposición de topes a los precios del combustible al consumidor final. Andrés

¿Dónde puedo llenar mi tanque de gas?

¿Dónde puedo llenar mi tanque de gas?

Ante el paro que realizan algunos gaseros, varios usuarios han comenzado a buscar información sobre dónde pueden llenar su tanque de gas. Si eres uno de los afectados por el

Hoy en Unión CDMX