Preinscripciones CDMX 2021. Fechas para cambio de asignación de escuela

PREINSCRIPCIONES CDMX 2021 AEFCM cambio de asignación de escuela
FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 7 al 11 de junio están los resultados de asignación de las preinscripciones en CDMX para el ciclo escolar 2021-2022 de preescolar y 1º de primaria. Así lo informó la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

En caso de requerir una solicitud de cambio de asignación de escuela, se deberá ingresar nuevamente a la aplicación en la cual realizaron la consulta de resultado de su asignación.

Al final de los datos de la escuela asignada encontrarán el botón: “Solicitud de cambio”  mediante el cual podrán realizar su solicitud.

AEFCM. Fechas para cambio de asignación de escuela

Los cambios solo pueden solicitarse en las fechas siguientes:

2º y 3º preescolar y primaria: del 14 al 16 de junio.

Secundaria: 2 al 4 de agosto.

Preinscripciones CDMX. 9 pasos para revisar resultados de asignación

Para realizar la consulta de la asignación es importante que:

Tengan la CURP de la o el aspirante, así como la opción de preinscripción (OP) y el folio de su comprobante de preinscripción.

En caso de no contar con la OP y/o el folio, los podrán recuperar en “Imprima su comprobante”.

Infografia Proceso Preinscripción by Héctor Ledezma on Scribd

Correos electrónicos y teléfonos correctos

Los correos electrónicos y teléfonos proporcionados durante el proceso de inscripción serán los únicos medios de contacto para recibir información relacionada con el proceso de inscripción.

Es importante rectificar ambos correos electrónicos y números proporcionados ya que una vez concluida su inscripción estos datos quedaran guardados en el sistema.

En caso de que un correo electrónico se encuentre erróneo, podremos establecer comunicación con ustedes mediante el otro correo electrónico proporcionado.

Procure que el número telefónico proporcionado en su inscripción sea un teléfono al que tenga acceso la madre, padre de familia o tutor y que sea atendido. Esto con la finalidad de poner localizarlos en cualquier momento para cualquier aclaración o tema relacionado al tramite realizado.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX