Cómo registrar solicitud de Pase Reglamentado UNAM

Pase reglamentado UNAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

El registro de solicitud de Pase Reglamentado inicia este 22 de abril, y termina el 12 de mayo.

Ingresa en la página www.dgae.unam.mx y da clic en Convocatoria Pase Reglamentado 2021.

Entra al Cronograma y selecciona “Registro”, que te llevará a TU SITIO al que ingresarás con tu número de cuenta y tu NIP con el que accedes al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE) para consultar tu historial académico.

Realiza las siguientes etapas para el REGISTRO de tu solicitud de Pase Reglamentado en el orden que se indica a continuación:

1. Responde la hoja de datos estadísticos.

2. Realiza el examen diagnóstico de inglés en línea.

El resultado de este examen es únicamente para conocer el nivel que tienes en el idioma y de ninguna manera afectará tu solicitud de Pase Reglamentado, para la asignación de carrera, plantel, turno y grupo.

3. Responde la pregunta sobre discapacidad.

Si tu respuesta es “SÍ”, el sistema de registro te abrirá un cuestionario que deberás responder, en el entendido de que la veracidad de tus respuestas permitirá a la Universidad tomar decisiones y adoptar políticas en la materia.

4. REGISTRA tu solicitud de Pase Reglamentado, confirma tu registro y opciones de carrera, y obtén tu CITA para actualización de fotografía, firma digital y huella digitalizada (considera que su realización estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (Federal y Local) determinen en esas fechas en relación con la emergencia sanitaria COVID-19). La impresión de tu cita deberá ser en una hoja tamaño carta.

Convocatoria Pase Reglamentado UNAM 2021

convocatoria2021_enp by Héctor Ledezma

Qué onda con el Pase Reglamentado para prepas

Pase2021_ENP by Héctor Ledezma on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX