Mi Beca para Empezar ¿Cómo realizar trámite de reposición?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mi Beca para Empezar es un apoyo que se brinda en la Ciudad de México a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en una escuela pública de la CDMX.

Es en los primeros diez días hábiles de cada mes que se realiza la dispersión de esta beca. 

Los alumnos inscritos en escuelas públicas de la CDMX reciben Mi Beca para Empezar, sin importar su lugar de residencia.

Si deseas conocer el saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar puedes hacerlo de la siguiente forma:

A través de https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo donde necesitas ingresar los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP.

En caso de no recordar tu NIP, te sugerimos realizar un cambio, en el siguiente enlace electrónico:

https://www.registromibeca.com/Cuenta/Inicio

Mi Beca para Empezar para primaria y secundaria comenzó a entregarse en el inicio del ciclo escolar 2019-2020. Mientras que el registro de Mi Beca para Empezar preescolar inició el pasado 20 de enero.

Realizar trámite de reposición

Si necesitas realizar algún trámite de reposición, no has recibido tu vale electrónico, necesitas editar datos de escuela, editar datos de contacto como teléfono/email o te registraste antes del 30 de abril y no tienes ningún depósito desde entonces.

Solicita una cita para atención ciudadana través de www.registromibeca.com/Cita/Solicitud

Saldo Mi Beca para Empezar

Puedes consultar el saldo a través del Sistema Llave CDMX, una plataforma diseñada y operada por la Agencia Digital de Innovación Pública, en la cual, a partir herramientas digitales se podrá autenticar la identidad de las personas en medios digitales ante los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México. Esto permitirá que se realicen varios trámites a través de internet sin necesidad de presentar copias.

Mi Beca para Empezar preescolar otorgará un apoyo de 300 pesos mensuales a los alumnos que estén inscritos en escuelas públicas.

Para realizar el registro, debes dar clic en este enlace.

Whatsapp de Mi Beca para Empezar CDMX

Este programa cuenta con un número de Whatsapp, a través del cual se responderán las dudas que se tengan sobre este apoyo que brinda el gobierno de la CDMX.

Si tienes dudas, problemas con tu registro o tarjeta escríbenos a través de WhatsApp al número de celular 55 4618 8950, atenderemos y daremos solución a la situación que sea presentada o si lo deseas puedes enviarnos un correo a:

[email protected]

A partir del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno de la Ciudad de México entrega Mi Beca para Empezar a los alumnos de primaria y secundaria que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX.

También te puede interesar:

Mi Beca para Empezar ¿Cómo recuperar tu NIP?

¿Cuándo concluye el registro para el programa Mi Beca para Empezar?

5 dudas frecuentes sobre Mi Beca para Empezar CDMX 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX