¿Qué estaciones del Metrobús estarán cerradas?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con motivo de los festejos del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, el gobierno de la Ciudad de México realizará el Operativo Basílica 2019.

En el caso del Metrobús estas son las estaciones que estarán cerradas:

Miércoles 11 de diciembre

  • Línea 6. A partir de las 9:00 horas del miércoles, el servicio se ofrecerá en los circuitos de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y Villa de Aragón a Martín Carrera; cerrarán las estaciones La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.
  • Línea 6. A partir de las 14 horas, los circuitos serán de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; no habrá servicio desde La villa a Hospital General La Villa.
  • Línea 7. A partir de las 9:00 horas, el servicio será de Avenida Talismán a Campo Marte, y estará cerrado de Indios Verdes u Hospital Infantil hasta Garrido.
  • Línea 7. A partir de las 20 horas el recorrido será Mercado Beethoven a Campo Marte; estarán cerradas las estaciones desde Indios Verdes a Misterios.

Jueves 12 de diciembre

  • Línea 6. A partir de las 4:30 horas, el recorrido del Metrobús será de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón; estará cerrado desde La Villa hasta Hospital General La Villa.
  • Línea 7. A partir de las 4:30 horas, el recorrido será de Avenida Talismán a Campo Marte, y estará cerrado de Indios Verdes u Hospital Infantil hasta Garrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Virgen de Guadalupe y el día que la escondieron en un ropero

Leyenda de la Virgen de Guadalupe

Frases a la Virgen de Guadalupe

El atentado contra la Virgen de Guadalupe y el Cristo que la salvó

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX